Rodrigo Prieto espera tener más oportunidades con Necaxa

El atacante de los Rayos aseveró que viajarán a Jalisco con el único objetivo de cosechar tres puntos más.

Rodrigo Prieto espera tener más oportunidades con Necaxa
(Foto: Club Necaxa)

El conjunto de Necaxa continúa preparándose en las instalaciones de su Casa Club de cara al partido del próximo sábado ante Atlas, en lo que será la novena fecha del certamen Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Posteriormente al entrenamiento, Rodrigo Prieto reconoció que en el campamento rojiblanco existe buen ánimo después de conseguir dos victorias consecutivas, las cuales han permitido que dejen el último puesto de la tabla de cociente.

Es diferente la semana después de un triunfo, sabemos que nosotros tenemos un torneo aparte, dependemos de nosotros mismos y tratamos de mejorar partido a partido”.

A la vez, dejó en claro que frente a los 'Zorros' buscarán conseguir su tercer triunfo en la campaña: “Sabemos cómo juega Atlas, nos tocó jugar contra ellos en pretemporada, nosotros venimos motivados con dos victorias al hilo y tenemos más hambre de triunfo”.

Además, el delantero mexicano pidió no adelantarse, ya que asegura que sólo piensan en ganarle a la escuadra comandada por el 'Profe' Cruz: “Estamos pensando únicamente en Atlas, es una visita muy difícil, sabemos que podemos seguir con esta inercia positiva, queremos seguir sumando de a tres, olvidarnos del tema del descenso, meternos en la parte alta de la tabla y ya después pensaremos en la jornada doble”.

En cuatro partidos, sólo ha disputado 68 minutos.

Por último, mencionó que espera aprovechar las oportunidades que se le presenten con la camiseta necaxista: “Me siento bien, espero a que se me de más oportunidad, los minutos que me toca trato de hacerlo de la mejor manera, y luchar por ganarme un puesto”.