Fabián Espíndola: "Estos triunfos nos han dado tranquilidad"

El camisa #21 de los Rayos confía en que, ante los 'Rojinegros', podrán conseguir un resultado positivo.

Fabián Espíndola: "Estos triunfos nos han dado tranquilidad"
(Foto: Club Necaxa)

En el campamento de Necaxa existe mayor calma después de sumar dos victorias consecutivas en el torneo Apertura 2016 de la Primera División: 1-2 ante los 'Gallos Blancos' del Querétaro y 2-1 frente a Santos Laguna, así lo mencionó Fabián Espíndola: “Estos triunfos nos han dado tranquilidad para trabajar y confianza que es lo más importante”.

Necaxa dejó el último lugar de la Tabla de Cociente.

En el encuentro pasado, el atacante argentino se estrenó con los Rayos, al convertir la anotación que significó el triunfo ante los 'Guerreros' en el Estadio Victoria: “Me viene bien, a cualquier delantero le da confianza hacer un gol, por suerte me tocó a mí y no se hizo esperar más”.

Cambiando de tema, afirmó que tienen las armas suficientes para derrotar a los 'Zorros' como visitante: “Todos los partidos son difíciles, así nos han tocado, será fuera de casa y va a ser complicado, sin embargo, creo que si seguimos trabajando como lo venimos haciendo podemos traernos una victoria”.

En cinco partidos disputados, suma 301 minutos y un gol.

Para finalizar, dijo cómo ha sido su adaptación en el futbol mexicano con la institución rojiblanca: “Al principio me costó bastante, pero ahora un poquito más cómodo y contento de haber aportado”.

Los 'Electricistas' continuarán entrenando en tierras hidrocálidas para el viernes viajar a Jalisco, en donde el sábado por la noche enfrentarán al conjunto de Atlas, en lo que será la novena jornada de la campaña.