Alfonso Sosa: "No hay ninguna razón para relajarnos"

El director técnico de la escuadra hidrocálida tiene claro que no pueden confiarse ante ningún rival.

Alfonso Sosa: "No hay ninguna razón para relajarnos"
(Foto: Club Necaxa)

Los Rayos del Necaxa lucen un poco más tranquilos tras haber dejado el último puesto de la tabla de cociente, no obstante, son conscientes de que no deberán bajar los brazos para alejarse de la quema del descenso, así lo comentó Alfonso Sosa.

Los buenos resultados obtenidos en las ultimas jornadas nos sacan del fondo de la tabla porcentual, sin embargo, hemos hablado siempre de la volatilidad que existe cuando ganas y cuando pierdes, no hay ninguna razón para relajarnos y seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo hasta el día de hoy”.

Además, mencionó que trabajan día a día para concretar sus metas, una de ellas, permanecer en la Liga Bancomer MX: “Es un proyecto de toda la institución, sabemos lo que queremos, a donde queremos llegar, confiamos en lo que hacemos y aunque de repente puedes tener altos y bajos, lo importante es que al final las cuentas finales sean positivas y se consigan los objetivos”.

Después, el timonel rojiblanco comentó cómo es que se preparan de cara a todos los encuentros: “Nosotros sabemos de la importancia de cada partido, tanto de local como de visitante, estudiamos al rival, sus fortalezas, sus debilidades, pero nosotros estamos conscientes que si queremos ganar tenemos que hacer nuestro partido, hacer bien las cosas, sin importar quien sea el rival”.

Finalmente, reiteró cuáles son los objetivos que tienen en el torneo Apertura 2016: “Queremos hacer nuestro trabajo de la mejor forma, competir lo mejor posible, sacar la mayor cantidad de puntos y dejar atrás el tema porcentual”.

El conjunto de Necaxa entrenará la mañana de este viernes en las instalaciones de su Casa Club, para en la tarde viajar a Jalisco, en donde el sábado enfrentará a los 'Zorros' del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada nueve.