El delantero, Claudio Riaño, aseguró que Necaxa tiene plantel para competir y buscar el triunfo ante las 'Águilas' del América, en partido correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Acerca de su rival, el camiseta 19 reconoció la calidad del plantel azulcrema: "Sabemos que son un gran rival, que tienen un gran plantel, pero hacemos hincapié en lo que venimos haciendo nosotros, mantener el orden y estamos conscientes en que tenemos un plantel de mucha calidad para competir".

Sobre su posible participación en el cuadro titular, el argentino dijo sentirse en forma: “Me siento muy bien, uno trabaja para estar listo cuando sea requerido, contra América espero me toque estar y sobre todo que se me dé el gol”.

En seis partidos disputados, suma 274 minutos.

Por último, afirmó que los Rayos van por buen camino, luego de obtener un empate en la visita que le realizaron a los 'Zorros' del Atlas: “Llegamos de conseguir un punto de visitante que siempre es bueno sumar en esa condición y ahora tratar de ratificarlo de local contra un rival complicado”.