La noche de este miércoles, los Rayos del Necaxa acumularon su sexto empate en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, tras igualar, en el Estadio Victoria, a un tanto ante el Club América.

Posteriormente al partido, Luis Alfonso Sosa habló en conferencia de prensa respecto a cómo se desarrolló el juego ante las 'Águilas', en el cual asegura pudieron haber conseguido las tres unidades.

"Fue de alternativas, el primer tiempo lo jugamos mejor nosotros, quizás nos faltó claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante. En el segundo tiempo, ellos modificaron, nos empezaron a ganar el medio campo y a generar opciones claras de gol; logramos equilibrar con la entrada de Diego (Riolfo) y terminamos mucho mejor, con posibilidades de ganar”.

Además, dijo sentirse satisfecho por el accionar de sus pupilos: “(El empate) me deja con sensaciones encontradas, queríamos ganar el partido, darle una victoria a la gente y a nosotros. El esfuerzo que han realizado los muchachos es el que me deja contento”.

Los 'Electricistas' han convertido nueve anotaciones.

Haciendo un balance de su equipo tras 10 fechas disputadas, el estratega rojiblanco reconoció que deberán mejorar, especialmente en la parte ofensiva: “El equipo ha competido bien. Nos falta es cierto, de tres cuartos de cancha hacia adelante, el equipo tiene que ser más contundente, determinante, claro, ambicioso. Hoy queríamos ganar por supuesto, lamentablemente sólo empatamos”.

Por último, al ser cuestionado sobre si en la undécima jornada están obligados a derrotar a Jaguares de Chiapas, contestó: “Yo siempre he considerado que no hay obligación, hay deseo; queremos ganar, esa es la diferencia. Necesitamos los tres puntos y saldremos por ellos el próximo sábado”.