Para Marcelo Barovero, el empate que cosechó el conjunto de Necaxa frente al Club América no fue un resultado negativo, pues argumenta que, por cómo se desarrolló el juego, ambos clubes merecían sumar un punto, en lo que fue la décima fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El empate contra América en general fue bueno, todo lo que sea sumar es positivo en nuestra situación, el partido fue abierto con situaciones para ambos equipos, un resultado justo”.

Después de diez jornadas, los Rayos suman 12 unidades, las cuales les han permitido salir del fondo de la Tabla de Cociente. Sobre dichos resultados y el accionar futbolístico que han mostrado, comentó: “El balance del equipo hasta ahora es positivo, hemos ido creciendo, hemos pasado momentos complicados y hemos demostrado carácter, vamos por buen camino, falta mucho trabajo, hemos llegado algunos refuerzos y no es fácil adaptarse tan rápido”.

En el presente certamen, 'Trapito' suma 31 atajadas.

A la vez, el portero argentino mencionó cuál será su propuesta en la visita que le harán este sábado a Jaguares de Chiapas: “Iremos a hacer lo nuestro, siempre salimos a buscar los tres puntos, ahora lo haremos igual, con la mentalidad de querer ganar, de despegarnos poco a poco de la situación en la que estamos”.

Finalmente, aseguró que el apoyo de la afición rojiblanca es fundamental para que consigan resultados positivos: “El apoyo de la afición ha sido muy importante, y queremos que la gente se sienta parte y se vea involucrada en este camino, que nosotros desde la cancha los contagiemos y juntos logremos los objetivos”.