Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

MF | Gracias por seguir la cobertura del partido Chiapas 2-2 Necaxa con nosotros. No olvides que en VAVEL podrás encontrar la mejor información de la Liga Bancomer MX.

MF | Con esta igualada, Jaguares llegó a seis puntos y Necaxa a 13 unidades. En la próxima jornada, Chiapas visitará a Pumas y los Rayos recibirán a Toluca.

MF | Jaguares de Chiapas rescató un punto en los últimos minutos ante un Necaxa que le cedió el balón.

¡FINALIZA EL PARTIDO!

90'. Se añaden tres minutos.

89'. Disparo de media distancia de Gallegos que sale apenas desviado.

86'. De cabeza, Jonathan Fabro anota el empate tras la colaboración de Marcelo Barovero.

¡GOOOL DE JAGUARES!

80'. Entramos a la recta final del cotejo, Chiapas se ha visto mejor en los últimos minutos.

79'. Último movimiento de Necaxa: entra Diego Riolfo por Xavier Báez.

78'. Amonestación para Jonathan Fabro.

74'. Marcelo Barovero contiene el buen remate de Rafael Diniz.

73'. Segundo cambio de Necaxa: entra Severo Meza por Jesús Isijara.

72'. En los últimos minutos, Jaguares ha comenzado a cometer bastantes faltas.

68'. Último movimiento de Chiapas: entra Jonathan Fabro por Angulo.

66'. Edson Puch también es amonestado.

66'. El primer cartón preventivo es para Bruno Pereira.

61'. Buena jugada colectiva de los Rayos que Alejandro Díaz no logra aprovechar.

55'. Segundo cambio de Chiapas: entra Rafael Diniz por Jesús Escoboza.

52'. Tiro de Isijara que es contenido por el guardameta local.

50'. Primer movimiento de Chiapas: entra Julio Nava por Felipe Rodríguez.

45'. Primer cambio de Necaxa: entra Alejandro Díaz por Fabián Espíndola.

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

MT | Con buenos goles de Edson Puch y Jesús Isijara, los Rayos están derrotando 2-1 a Chiapas.

¡CULMINA EL PRIMER TIEMPO!

43'. Tiro potente de Edson Puch que ataja Liborio Sánchez.

42'. Sin duda, los últimos minutos han sido los más interesantes del encuentro.

36'. Javier Orozco, a pase de Luis Mendoza, acorta la ventaja en el marcador.

¡GOOOL DE CHIAPAS!

32'. Gran anotación de Jesús Isijara; el 'Ratón' remató de volea el centro de Edson Puch.

¡GOOOLAZO DE NECAXA!

31'. El equipo local continúa con la posesión de balón, pero sigue sin poner en aprietos a la defensa necaxista.

26'. Chiapas vuelve a intentar. En esta ocasión, Javier Orozco sacó un tiro raso que detiene 'Trapito'.

24'. Disparo de Felipe Rodríguez que sale desviado del arco de Marcelo Barovero.

20'. Chiapas ha intentado, pero no ha logrado generar peligro.

10'. De volea, con asistencia de Jesús Isijara y colaboración de Liborio Sánchez, Edson Puch adelanta a los Rayos en la pizarra.

¡GOOOL DE NECAXA!

7'. Contragolpe de la visita, en donde Espíndola no logra asistir a Puch.

4'. ¡INCREÍBLE! El primer aviso fue de los Rayos por conducto de Espíndola, quien erró su disparo de frente al portero.

¡INICIA EL PARTIDO!

16:30. Banca de Necaxa | Y. Gutiérrez; F. Meza, S. Meza, A. Vela, D. Riolfo, A. Díaz y C. Riaño.

16:28. Banca de Chiapas | F. Crivelli; J. Patiño, J. Nava, J. Fabro, M. Zúñiga, R. Diniz y F. Rodríguez.

16:26. Once de Necaxa | M. Barovero; J. González, M. de Luna, M. González, B. Beckeles, M. García, X. Báez, L. Gallegos, J. Isijara, E. Puch y F. Espíndola.

16:23. Once de Chiapas | L. Sánchez; B. Pereira, B. Angulo, L. Venegas, F. Araujo, E. Arévalo (C), F. Rodríguez, J. Escoboza, D. Villalpando, L. Mendoza y J. Orozco.

16:20. Definidas las alineaciones de ambas escuadras, en un momento las compartimos.

16:15. En la categoría Sub-17, Chiapas y Necaxa igualaron a dos dianas; los anotadores fueron Marco Martínez y Daniel Tadeo por Chiapas, y César Aguire y Jair Cortés por los Rayos.

16:010. En la categoría Sub-20, Chiapas derrotó una gol por cero a Necaxa; el tanto de Jaguares fue convertido por Luis Ceballos.

16:05. Así saldrá uniformados Chiapas y Necaxa.

16:00. Resta sólo una hora para que dé inicio el encuentro Jaguares de Chiapas y los Rayos del Necaxa. Dicho duelo abrirá la actividad sabatina de la undécima fecha del Apertura 2016.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Jaguares de Chiapas - Necaxa , además de la más reciente información que surja desde el Estadio Víctor Manuel Reyna. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El Estadio Víctor Manuel Reyna será el escenario del choque entre Chiapas y Necaxa. El 'Zoque', en Tuxtla Gutiérrez, tiene la capacidad para albergar a 24,290 espectadores.

Atentos a Edson Puch de Necaxa | Sin duda, el volante chileno es el elemento más peligro de los 'Electricistas' por su explosividad; del 'Mago' depende gran parte de la generación de juego ofensivo. Con cuatro anotaciones, es el goleador de los rojiblancos.

Atentos en el Chiapas - Necaxa  a Alonso Escoboza de Jaguares | El mediocampista mexicano ha sido de los pocos jugadores que han resaltado en la 'Selva'; su velocidad y habilidad lo hacen peligroso y más cuando se enfrenta a una defensa no tan rápida como la que tienen los Rayos.

Por su lado, Alfonso Sosa afirmó que, frente al club chiapaneco, saldrán por su tercer triunfo de la campaña: “Yo siempre he considerado que no hay obligación, hay deseo; queremos ganar, esa es la diferencia. Necesitamos los tres puntos y saldremos por ellos el próximo sábado”.

De cara a este enfrentamiento Chiapas - Necaxa, Sergio Bueno mencionó que deberán hacer valer su condición de local para derrotar al equipo hidrocálido: "Tengo que entregar resultados de inmediato, sabemos que tenemos un torneo más pero no podemos seguir regalando jornadas, necesitamos recomponer la situación. Tuvimos un buen comienzo pero tenemos que confirmarlo el sábado ante Necaxa".

Chiapas y Necaxa se han enfrentado en 16 ocasiones en la Primera División México; hasta ahora, el saldo es: siete empates, cinco triunfos para Jaguares y cuatro para Rayos.

Este miércoles, los Rayos cosecharon su sexta igualada del semestre, tras empatar a una diana en el Estadio Victoria contra las 'Águilas' del América.

Once de Necaxa frente al América

Su último cotejo como visitante fue el sábado pasado en el Estadio Jalisco, en el cual igualó a cero ante los 'Zorros' del Atlas, en lo que fue un juego que careció de emociones.

Por su parte, con 12 unidades, la escuadra de Necaxa se sitúa en el undécimo sitio de la Tabla General; con nueve tantos en contra, son la tercer mejor defensiva de la competencia.

Mientras tanto, a media semana en la fecha diez, ya con Sergio Bueno en el banquillo, Jaguares consiguió un punto en la visita que le realizaron al conjunto de León; Liborio Sánchez fue fundamental para que sumaran el empate.

Once de Chiapas ante Cruz Azul

El último encuentro en casa de los de la 'Selva' fue hace una semana frente a Cruz Azul; la 'Máquina Celeste' los terminó derrotando contundentemente. Dicho descalabro le costó el puesto a José Saturnino Cardozo.

Después de diez fechas, Chiapas se ubica en la penúltima posición de la Clasificación, tras sumar sólo cinco puntos de 30 posibles; hasta el momento, con cuatro goles, son el equipo que menos ha anotado en el certamen.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Jaguares de Chiapas - Necaxa , correspondiente a la 11ª jornada del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 17:00 horas.