Este martes, en las instalaciones de su Casa Club, los Rayos del Necaxa continuaron con su preparación rumbo a duodécima fecha del torneo Apertura 2016, en la cual enfrentarán al Deportivo Toluca en el Estadio Victoria.

Tras finalizar el entrenamiento matutino, Jesús Isijara charló con la prensa hidrocálida. Sus primeras palabras fueron referentes a la gran anotación que convirtió el sábado pasado en el empate que sumaron frente a Jaguares de Chiapas.

En 175 partidos con la camiseta rojiblanca, suma 27 goles.

En lo personal estoy muy contento por haber marcado un gol como ese, que se derivó de una jugada muy buena, que inclusive ha dado vuelta por México y el mundo; pero al final nos fuimos tristes porque nos empatan al final y se nos van dos puntos muy importantes. Ahora hay que seguir trabajando para aguantar el marcador y sacar siempre la victoria”.

Después, habló de los 'Diablos Rojos', equipo al que buscarán derrotar este fin de semana para conseguir su tercer triunfo del semestre en la Liga MX: “Es un rival muy complicado, Toluca tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que proponer el partido y sacar la victoria a como dé lugar, sobre todo porque estamos en casa, queremos regalar una alegría a nuestra gente, seguimos pensando en la tabla porcentual y no podemos dejar ir puntos”.

Sobre dicho cotejo, el 'Ratón' reconoció que deberán aprovechar su condición de local para alejarse de los últimos lugares de la Tabla de Cociente: “Hay que salir con una mentalidad positiva y ganadora, pensando en que siempre tenemos que ganar, especialmente aquí en casa. Nos estamos jugando mucho, estamos peleando por el no descenso y debemos luchar”.

Por último, expresó su sentir acerca del duelo que sostendrán el 7 de octubre ante New York City FC: “Es Fecha FIFA y está muy bien para no perder ritmo de juego, es un rival con jugadores de nivel muy alto, con gran experiencia en el futbol europeo y nosotros estamos muy contentos de poder jugar un partido así”.