El conjunto de los Rayos del Necaxa ya se prepara para enfrentar en casa a los Diablos Rojos de Toluca, un club que ha venido creciendo paulatinamente, además de un amistoso contra el New York City de la MLS, por lo tanto el mediocamista Xavier Báez se dice listo para enfrentar al rival, además de prometer el máximo esfuerzo del equipo.

Jugamos partido a partido como si fuera una final, ahora viene Toluca y buscamos obtener un buen resultado que nos vaya alejando de la zona peligrosa del descenso, creo que el equipo va por buen camino, cada vez nos entendemos mejor, estamos trabajando de la misma manera para afinar detalles y seguir mejorando”, comentó el surgido en Chivas.

El futbolista necaxista regresó a las canchas luego de una lesión que lo mantuvo alejado dos semanas, habló sobre estar de vuelta, además de explicar el día a día que se vive dentro del club: “Estoy contento de volver a participar con el equipo, de dar mi máximo esfuerzo y de poder sumar al grupo, estamos juntos tratando de sacar esto adelante. La competencia interna es sana y todos tratamos de estar en nuestro mejor nivel para ayudar lo más que se pueda al equipo a conseguir los objetivos”.

El casaca 8 de los hidrocálidos habló con respecto a lo sucedido en la jornada anterior donde los Rayos visitaron a Jaguares de Chiapas en lo que fue su regreso a la titularidad rojiblanca, por lo cual, el contención aseveró:

“En Chiapas hicimos un buen partido, salimos a proponer, a jugar buen futbol, sin embargo los partidos duran 90 minutos y el resultado nos deja conscientes de que no podemos regalar nada”, finalizó el futbolista mexicano.

Necaxa jugará en casa este sábado contra el Toluca, para después recibir al New York City de la MLS, en el receso de la fecha FIFA.