Los Rayos del Necaxa ya le dieron la vuelta a la página, al menos así lo destaca su capitán, el defensa central chileno, Marcos González, quien asegura que les dolió el empate de último minuto en territorio Jaguar, pero ahora ya piensan en su siguiente rival, el Toluca, al cual reciben este sábado en el Estadio Victoria.

“Nos queda un mal sabor de boca por que al final nos terminan empatando un partido en el cual habíamos jugado bastante bien y a todos nos dolió, sin embargo ya estamos pensando en el siguiente partido, comentó el central chileno en la práctica del equipo.

Sobre la actualidad del club, los objetivos y los próximos compromisos, Marcos explicó lo que se vive dentro del club, así como la competencia interna que hay en el plantel aguascalentense.

“Nosotros siempre tenemos la meta de ganar, es una liga muy competitiva donde hay buenos equipos con buenos elementos, estamos en una zona media de la tabla en donde nos encontramos algunos equipos con pocos puntos de diferencia, eso demuestra que es un torneo parejo, hay muchos equipos en un nivel muy parecido intentanto despegarse y nosotros siempre buscamos conseguir una victoria”.

Para finalizar, también habló sobre el partido a disputarse en el receso de la fecha FIFA en el Estadio Victoria, donde los Rayos reciben al conjunto estadounidense de la MLS, el New York City FC, por lo que el defensor manifestó su intención de aprovechar el partido.

“Es un partido llamativo para la gente, un equipo con figuras que viene a visitar Aguascalientes, la gente se merece un evento de esta magnitud para que la ciudad lo pueda disfrutar”, finalizó el casaca número 3.

Necaxa enfrentará a Toluca el sábado en juego de la jornada 12 de la Liga Bancomer MX, y después recibirá en amistoso al cuadro neoyorquino. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.