Los Rayos del Necaxa ultiman detalles para este sábado recibir en el Estadio Victoria al Deportivo Toluca, en duelo correspondiente a la duodécima jornada del torneo Apertura 2016 de la Primera División.

Posteriormente a la práctica de este jueves, Manuel Iturra charló con la prensa hidrocálida respecto al funcionamiento que han tenido en el certamen: “Es un equipo muy sólido que sabe muy bien a lo que juega, nosotros no tenemos nada que temer, también somos un equipo muy intenso muy competitivo, creo que hemos competido así con todos los rivales que hemos enfrentado”.

Suma nueve partidos con la camiseta necaxista.

A la vez, mencionó cuál es uno de los objetivos que tiene la escuadra rojiblanca: “Para nosotros lo más importante es recopilar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilos, nosotros tenemos que aspirar a conseguir esos puntos para poder conseguir permanecer en Primera División”.

Por otra parte, el 'Colocho' reconoció que de conseguir un triunfo ante los 'Diablos' sería de mucha importancia para, después de que pase la Fecha FIFA, encarar de mejor forma la recta final de la competencia: “Independientemente de que no hemos perdido en casa, tenemos que sumar de a tres, eso nos da mucha confianza para enfrentar el próximo partido con más tranquilidad. Ahora viene otro parón entonces imagínate lo que sería otro triunfo antes de la fecha fifa y seguir trabajando de una manera tranquila, no estar peleando en el fondo de la tabla, respirar un poco, creo que son tres puntos vitales que hay que tratar de que se queden en casa a toda costa”.

Finalmente, comentó que deberán enfocarse en mejorar ciertos aspectos, tales como la contundencia: “La verdad es que más allá de preocuparnos de Toluca, tenemos que preocuparnos nosotros de tratar de concretar las ocasiones que nos creamos, creamos bastantes ocasiones para poder hacer diferencia en los partidos y no tener que estar sufriendo hasta el último. Entonces, antes de preocuparnos por Toluca, tenemos que preocuparnos por nuestro funcionamiento, ser más efectivos y aprovechar la mayor cantidad de ocasiones que tengamos”.