El conjunto de Necaxa cerró su preparación este jueves, para mañana viajar a Nuevo León, en donde el sábado enfrentarán a la escuadra de Tigres, en duelo correspondiente a la fecha trece del torneo Apertura 2016 de la Primera División.

Posteriormente al entrenamiento matutino, Marcelo Barovero reconoció que no será sencillo regresar a tierras hidrocálidas con un buen resultado: “Sin duda, enfrentar a uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla es complicado, más sabiendo lo que es Tigres en los últimos años, la plantilla que tiene y jugando de visita, sin embargo, confiamos en nuestro juego, en lo que venimos trabajando y ojalá se den las cosas”.

A la vez, mencionó qué es lo que deberán hacer para alargar su racha de siete partidos sin perder: “Tratar de mantener el orden, tener la pelota, jugar a un alto nivel y estar concentrados”.

Asimismo, al ser cuestionado sobre cómo califica el accionar futbolístico de los Rayos, 'Trapito' comentó: “El funcionamiento del equipo ha venido de menos a más, trataremos de seguir escalando en la tabla de puntos y aprovechar el buen momento que tenemos”.

Por último, se dijo consciente de que falta mucho para asegurar la permanencia del equipo en la Liga Bancomer MX: “El balance es positivo, jugamos para tratar de mantener a Necaxa en primera división, eso lleva un proceso y por suerte las cosas hasta el momento se han dado, nos da un poco más de tranquilidad, pero tenemos que seguir trabajando”.