Los Rayos del Necaxa continúan sumando resultados positivos en el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. El sábado pasado vencieron como visitante a Tigres, para así alargar su racha de ocho encuentros sin perder.

Puntos de oro

Con un partido sin errores en el 'Volcán', los de Aguascalientes consiguieron su cuarta victoria del semestre, tras derrotar 2-0 al equipo de la UANL, con tantos de Edson Puch y Fabián Espíndola; los 'Felinos' no perdían como locales, en fase regular, desde febrero.

(Foto: Imago 7)

El 'Mago' de la Liga MX

Sin duda, después de trece jornadas, Edson Puch ha sido de los jugadores más destacados en el futbol mexicano. El volante chileno continúa siendo el referente de los 'Electricistas' y así lo ha reflejado en sus números: siete goles y dos asistencias en 1,074 minutos.

(Foto: CONMEBOL)

Defensa sólida

Uno de los puntos fuertes del conjunto hidrocálido es su zaga; son la cuarta mejor del certamen con doce anotaciones en contra. En esta ocasión, Brayan Beckeles, Marcos González, Mario de Luna y Jairo González, anularon completamente a la ofensiva comandada por André-Pierre Gignac.

(Foto: Publimetro)

Acariciando la liguilla

Por segunda semana consecutiva, los dirigidos por Luis Alfonso Sosa se ubican en el octavo lugar de la competencia con 19 puntos. De las 12 unidades que restan por disputarse, tendrán que cosechar, al menos, la mitad, para aspirar a regresar a la 'Fiesta Grande' de la Primera División, a la cual no acceden desde el  Clausura 2008.

(Foto: Imago 7)

A electrocutar el 'Tiburón'

Un duelo de seis unidades es el que sostendrá Necaxa el próximo fin de semana, cuando reciba a Veracruz, club que se encuentra en el penúltimo sitio de la porcentual. Para mantenerse en puestos de liguilla y seguir escalando lugares en la tabla de cociente, será fundamental que los Rayos continúen aprovechando al máximo su condición de local.

(Foto: Imago 7)