Los Rayos del Necaxa viven un gran momento en el presente campeonato del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, el cual se ha reflejado en la tabla general, y sobre todo en la tabla de cocientes, alejándose cada vez más del último lugar de la porcentual, de esa manera piensa el defensor Brayan Beckeles.

El defensa hondureño comentó que el reciente triunfo contra Tigres fue de gran importancia para adquirir confianza y seguir trabajando al máximo, en busca de su objetivo de alejarse lo más posible en su lucha por no descender.

Fue un buen resultado, un partido complicado, tal vez son de esos puntos que al principio del torneo no los tomas en cuenta, entonces son resultados buenos, que te dan la confianza para seguir trabajando y nosotros tenemos que enfocarnos en que nuestro objetivo es buscar la permanencia y quizás ahí se vayan dando los otros objetivos que vengan por si solos”.

Al ser cuestionado sobre la dificultad del próximo partido en donde Necaxa recibe a Veracruz, el lateral resaltó la confianza que hay en el trabajo que dirige el cuerpo técnico encabezado por ‘Poncho’ Sosa, así como la calidad de los jugadores.

No hay partidos fáciles, todos los partidos se complican, nosotros pensamos día a día, partido a partido, el próximo compromiso es Veracruz, estamos unidos en casa, con el apoyo de la afición, creo que podemos lograr algo positivo y poder ir sumando los puntos que nos puedan dar la permanencia”.

De igual manera, el casaca #2 de los Rayos dijo que a pesar de que el objetivo planteado al inicio del nuevo proyecto en Primera División es mantener la categoría, siempre se puede soñar con cosas grandes, como buscar un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano: “Sabemos que hay un buen grupo, un gran cuerpo técnico, una gran afición y estas son buenas combinaciones para poder lograr algo bonito con Necaxa que se lo merece”.

Necaxa recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz este sábado 22 de octubre en el Estadio Victoria de Aguascalientes.