El club hidalguense sacó la victoria en la casa de los rayados deMonterrey vía penales, después de que en el tiempo reglamentario empataran a un tanto. El marcador global quedó 3 a 5 a favor de la visita.

Después de que el pasado martes 18 de marzo, Pachuca lograra su pase a la semifinal de la Copa MX, el director técnico de los Tuzos, Enrique Meza, dijo sentirse satisfecho por lo realizado por sus pupilos en el Tecnológico, “Se siente bien, tengo muy buenos jugadores, son gente que juega a través de la colectividad, lo hace bien y eso lo vuelve importante”, aseguró.

Respecto al encuentro, el DT blanquiazul comentó que en los dos tiempos Pachuca tuvo algunas opciones buenas pero lamentablemente no llegaron a culminarse, al igual que Monterrey, pero que al final cree fue una victoria merecida, “a lo largo del partido me da la impresión que habíamos sido mejores que Monterrey en los 90 minutos”, indicó Meza.

A pesar del gran momento que Tuzos pasa en la Copa Mx, Enrique Meza sabe la diferencia entre este torneo y la Liga MX, y ahora el equipo piensa en el partido en el que recibirán a Jaguares de Chiapas el próximo sábado 22 de marzo, en el encuentro perteneciente a la Jornada 12 del la Liga Bancomer MX del Torneo de Clausura 2014, en donde los locales buscarán mantenerse en la cuarta posición de la tabla general.