En duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, losTuzos del Pachuca recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara este sábado 5 de marzo a las 19:00 horas.

Ambos equipos llegan tras un descalabro la jornada pasada, el conjunto hidalguense cayó en su visita al Puerto, mientras que el Rebaño Sagrado viene de una dolorosa goleada en el Clásico Nacional.

A inicios de semana, se dio a conocer que el 'Güero' Real dejaba de ser el técnico del chiverío, dejando su lugar al argentino Ricardo Lavolpe, quien debutará este sábado en la 'Bella Airosa'. Cabe recordar que Lavolpe no podrá contar con Rafael Márquez Lugopor lesión.

Para este partido, Pachuca estrenará uniforme en tonos verdes, como parte de la campaña de 'Nike' en apoyo a la Selección Mexicana.

En su último enfrentamiento, los Tuzos vencieron 3-1 al conjunto de Chivas, con goles de Jürgen Damm, Othoniel Arce y Marco Bueno; Márquez Lugo descontó.

Hombres a seguir

Óscar Pérez: El experimentado guardameta mexicano ha sido de lo mejor del cuadro hidalguense a lo largo del torneo, factor para que los Tuzos se encuentren en zona de Liguilla y demostrando que pese a su edad, sigue siendo un hombre que da seguridad al arco.

Aldo De Nigris: De lo poco rescatable del Rebaño a lo largo del torneo, el ex de Monterrey tendrá que mostrarse como el referente al ataque del equipo si quieren mantener esperanzas de Liguilla.

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.