Este sábado, Pachuca se medirá ante el líder de la competencia, Cruz Azul, en un duelo que luce muy complicado para los de la Bella Airosa, dada su situación actual.

Los dirigidos por Enrique Meza han caído derrotados en sus últimos dos partidos, situación que preocupa en el Hidalgo, más no pone en peligro la continuidad del Ojitos, esto en palabras de Andrés Fassi: "Ahorita lo que hay es compromiso de revertir esto, veníamos muy bien en tercer lugar, con un estilo muy definido, pienso que nos perjudicó mucho la caída en la Copa MX".

También se dijo enterado de la difícil labor que espera a los suyos en el Azul, donde deberán tener un óptimo nivel para salir con los tres puntos: "Sabemos que tenemos que no hay margen de error que tenemos que hacer un partido casi perfecto".

Ya en temas del partido, El Profe elogió a los jugadores de la Máquina, asegurando que su determinación y talento son la causa del buen paso de los Cementeros, al tiempo que también reconoció a Luis Fernando Tena: "Es una gente buena, estudioso y mi amigo al que tengo que respetar muchísimo", mencionó.

Sobre sus Tuzos, Meza reconoció los marcados altibajos que han vivido los hidalguenses y también resaltó la dificultad que representa viajar a la capital para enfrentar a Cruz Azul: "Todos los partidos son complicados pero ahora vamos a casa del líder y lo haremos con mucho respeto, pensando en sacar un buen resultado (...) Hemos tenido altibajos muy grandes pero espero que podamos mejorar".

Y dio la clave para que su equipo retome el buen rumbo: "Fuimos muy individualistas, colectivamente no jugamos bien y lo pagamos caro (...) Para hacer algo más debemos mejorar, el volumen de juego que tenemos es pequeño, y confío en que mis jugadores se percaten de ello".

Así es como Pachuca continúa su preparación para afrontar lo que resta de la Liga Bancomer, torneo donde marchan en sexto lugar, pero con amplias posibilidades de escalar posiciones, pero también de caer fuera de Liguilla... un torneo de locos.

VAVEL Logo