En punto de las 19:00 hrs. Marco Antonio Rodríguez dará inicio a una nueva jornada en el estadio Hidalgo donde los dirigidos por Enrique Meza recibirán al último lugar de la liga, al Puebla de la Franja. Los ‘Tuzos’ querrán los tres puntos para así estar más cerca de la liguilla por el título del Clausura 2014.

Todo lo contrario para Puebla que viene de una derrota dolorosa ante América en el estadio Cuauhtémoc, Puebla después de una temporada para el olvido, se acaba de salvar del descenso ya que Atlante ha sido relegado de la división. Puebla buscará cerrar de la mejor forma para así ‘hacer colchón’ para el siguiente torneo respecto al descenso.

Hombres a Seguir

Llegó para este clausura 2014 y ha sido el rompe redes del torneo con 12 dianas y ante ‘La Franja’ buscará asegurar el campeonato de goleo, Enner Valencia será el hombre clavo de los ‘Tuzos’ para el juego de éste sábado.

Del otro lado, Maicon dos Santos refuerzo brasileño del Puebla, tendrá la responsabilidad de hacer los goles del equipo ‘camotero’. Tendrá que demostrar en dos jornadas sus ganas de quedarse en el fútbol mexicano o probablemente lo veremos de regreso en E.U.

Probables Alineaciones