El director técnico de Pachuca, Enrique Meza, terminó con un buen sabor de boca luego de haber vencido 2-3 a León en la final de ida, pero también consciente de que a esta historia le quedan los 90 minutos más importantes de la serie.

"Hay que mejorar lo hecho el día de hoy si queremos ganar el domingo en casa. Alcanzó para una victoria por la mínima, pero León es un rival peligroso”, comentó.

El “Ojitos” no disfrutó el partido como la mayoría de los espectadores, porque los esmeraldas los metían en problemas cada vez que pisaban su área.

"Yo no hablaría de espectacularidad, para nosotros no fue tanta la diversión porque León se nos fue a la garganta a cada rato", indicó.

Por otra parte, el estratega tiene plena confianza en que su goleador, Enner Valencia, pueda alinear en el encuentro correspondiente al juego de vuelta.

“Salió por un golpecito que le dieron en una jugada dividida y por eso tuvo que dejar la cancha. Pero yo creo que no (se pierde el duelo), subió y bajó escaleras por su propio pie, no creo que peligre su participación", señaló.

Por último, el timonel repartió halagos para Hirving Lozano, Dieter Villalpando y todos los jóvenes de su plantilla, quienes siguen trabajando de sol a sol para cumplir sus metas en un corto plazo.

"Yo ya los encontré así, como buenos jugadores, pero son muy jóvenes y van a tener que trabajar mucho para llegar a donde quieren llegar, pero su calidad es una calidad buena", puntualizó.

Los tuzos y los verdiblancos definirán al campeón de la Liga Bancomer MX el próximo domingo en el Estadio Hidalgo a las 20:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús  Rodríguez
Comunicación.