Este domingo concluye el Clausura 2014 con una final inédita, Pachuca y León se verán las caras en lo que será una final que, aunque siempre quedará en el recuerdo como una final morbosa por ser equipos de un mismo dueño, sin duda alguna sacará chispas y los dos equipos mostrarán sus mejores armas para poder quedarse con el campeonato.

En un muy buen partido de ida, los dirigidos por Enrique Meza lograron una ventaja por marcador de 3-2, que a pesar de no ser mucha la ventaja, saltarán al campo con la confianza de estar un gol arriba de 'la fiera'.

León, de su lado, buscará de la mano de Montes, Peña, Boselli y todo su poderío ofensivo, poderse coronar y así, lograr la hazaña, que hasta ahora sólo ha podido conseguir Pumas, el bicampeonato en torneos cortos.

Hombres a Seguir

El hombre clave en el esquema de Enrique Meza, es Enner Valencia, ecuatoriano con olfato goleador, rápido y regateador, sin duda Valencia buscará ser campeón con los 'Tuzos' en su primer torneo en México.

El jugador que tendrá que marcar diferencia para los de León, tendrá que ser Carlos 'Gullit' Peña, que a pesar de no atravesar su mejor momento, tendrá que echarse al equipo al hombre y volver a ser el jugador que arme el ataque leonés.

Probables Alineaciones