Los Tuzos del Pachuca presentaron este jueves en sus redes sociales la indumentaria oficial que utilizarán en la temporada 2014-2015.

Como se había adelantado anteriormente, la playera de juego es similar a la utilizada en la película "El Tuzo” que se filma actualmente en la capital hidalguense.

La marca sigue siendo la firma Nike y como patrocinador principal repite Cementos Fortaleza por segunda vez consecutiva.

Las franjas son más delgadas y el tono azul marino regresó. La camiseta vuelve a estar plagada de publicidad. Los logotipos están sublimados en la tela y dejaron de ser parches.

La característica principal de esta nueva playera de juego es el escudo central en el pecho.

(Foto: Nike)

La nueva camiseta local cuenta con los colores azul y blanco divididos en franjas verticales a lo largo de la camiseta la cual presenta un cuello cruzado en – V- en color azul marino.

La playera presenta un banderín azul y blanco dentro de la parte interior del cuello donde se puede leer la palabra ‘Tuzo’ para representar el apodo del Club.

El jersey muestra una inherente creencia de Nike por el estilo, la artesanía y la estética, mientras que ayuda a mejorar el rendimiento de los jugadores brindándoles la mejor tecnología.

(Foto: Nike)

Con la presentación del jersey, el actual Subcampeón de México se declara listo para iniciar la Liga MX, y tomar revancha de lo sucedido el semestre pasado, donde debutan este sábado 19 de julio ante la Máquina del Cruz Azul, en el comienzo de un nuevo sueño.