Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FT. Cerramos este live de Pachuca - Municipal, esperando haya sido de su agrado. No olviden volver a VAVEL México para ver los goles de este encuentro y consultar la mejos información del fútbol mexicano. ¡Buenas noches!

FT. Ariel Nahuelpán se encuentra a una anotación de alcanzar a al líder de goleo de la competencia, con 4 goles se encuentra por abajo de Zuñiga del América.

FT. Pachuca se coloca por el momento cómo el segundo equipo con mayor número de anotaciones en la Liga de Campeones CONCACAF con 15 goles, se pone solamente a 2 de distancia de los 17 que tiene el América.

FT. Municipal queda eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, quedando momentáneamente en segundo lugar con 4 puntos.

FT. Pachuca se mantiene como líder del grupo 1 con 9 puntos, tendrá un partido pendiente contra el Real España que se jugará el próximo miércoles 22 de octubre del 2014 en el Estadio Francisco Morazán.

90´+2 ¡SE TERMINA EL PARTIDO! Pachuca con un marcador de 4 por 1 sobre el Municipal consigue quedarse con el liderato del grupo 1 de la Liga de Campeones CONCACAF y avanzar a los Cuartos de Final

88´Gutiérrez le quita la posibilidad de tiro a Carreño y saca un machucado balón a las manos de Morandi, se les niega el quinto a los Tuzos

86´Disparo de larga distancia de Diego de Buen que sale desviado de la porteria de "Los Rojos"

85´Morandi hace un atajadón, evita que Almeida anote el quinto para los Tuzos

84´Se viene la recta final del partido, Pachuca se colocaría en los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF con este marcador.

81´Nahuelpán se va con aplausos de la afición que se hizo presente en el Estadio Hidalgo

81´Último cambio de Pachuca, se va Ariel Nahuelpán con el número 9 y entra Villalpando

80´Tiro de esquina para "los rojos" que la defensa del Pachuca saca sin ningún problema

79´Disparo del Municipal de media distancia que encuentra a Blanco bien parado para desviar el balón

78´El juego se vuelve cerrado en media cancha, ambos equipos proponen y buscan un gol más

74´El Municipal ya realizó sus tres cambios mientras que Pachuca todavía puede hacer otro cambio.

72´Tiro de esquina para el Municipal

71´Cambio de Pachuca, entra el número 26 Almeida y se va Hurtado

67´Cambio de Pachuca, se va Bounanotte y entra Galaviz

64´Grave error de la defensa de Pachuca, no pudo despegar en el área chica y le dejo el balón a modo para que Zuñiga sólo empuje el balón

64´GOOOOOOOL DEL MUNICIPAL

62´Segundo cambio del equipo Municipal, sale Santamaría y entra Hessler Archila

60´Un centro de tres dedos que aprovecha Damm y en un remate malo pero con fortuna se incrusta en la porteria rival

60´GOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA

59´Tiro libre directo que desperdician "los rojos", un centro muy elevado que se va de largo por la línea de fondo

57´Nahuelpán saca tiro peligroso que el uruguayo Morandi saca para el tiro de esquina

56´Tiro libre a favor de Pachuca a los linderos del área rival

54´Tiro de Municipal que Blanco desvía para provocar el primer tiro de esquina del partido para "los rojos"

46´Nahuelpán baja el balón para Bounanotte, que en tres tiempos controla para disparar desde afuera del área y meterla al fondo de las redes rivales

46´GOOOOOOOL DE PACHUCA

45´¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

MT Pachuca ha sido muy superior al Municipal en todo el partido

MT Municipal no ha podido generar una llegada de peligro que lo ponga cerca en el marcador, por el momento, estaría fuera de la Liga de Campeones de la CONCACAF

45´+1 Finaliza el primer tiempo con marcador parcial en favor al Pachuca 2-0 contra el Municipal

45´Se agrega 1 minuto al primer tiempo

44´Municipal no consigue llegar con claridad al marco de Blanco

42´Nahuelpán consigue su cuarto gol en la Liga de Campeones de la CONCACAF

40´Hurtado se lleva a defensas del Municipal y consigue Tiro de esquina

37´Nahuelpán saca zapatazo que cruza a Morandi por la derecha y se incrusta en las redes de "los Rojos" ¡Ya ganan "Los tuzos" por dos goles!

36´GOOOOOLAAAAZZZOOOOOO DE PACHUCA

31´Municipal necesita tener mayor posesión del balón y tener desbordes por la banda aprovechando la velocidad de Avila, de lo contrario, con este marcador en contra estarían fuera de los cuartos de final.

27´Falta sobre Hurtado por la banda izquierda

24´ Nahuelpán se queja de un golpe después de un choque en el área de Municipal

21´¡GOL DE PACHUCA! Diego de Buen pone adelante a los Tuzos

20´PENAL PARA EL PACHUCA Falta sobre Bounanotte y tarjeta amarilla para Hamilton

19´"Los Rojos" empiezan a tener el balón y sentirse más cómodos en el campo, generan cada vez más llegadas

17´Bounanotte empieza a tener más actividad, toma la media cancha y empieza a repartir el juego, le está dando llegada al Pachuca

15´Cabezazo de Hurtado que va dirigido a las manos de Morandi

13´Jugada de mucho peligro, Carreño se quitó a un defensa adentro del área, le pega con pierna izquierda pero el portero rival sale a tiempo para cerrar el espacio y quedarse con el balón

12´Cabezazo desviado de Nahuelpán que sólo queda en otro aviso más

10´Disparo que pasa por encima del arco rival, cerca Pachuca de conseguir el primero

Falta peligrosa sobre el número 20 de Pachuca

8´ Pachuca tiene la posesión del balón y empieza a circular la esférica esperando encontrar un hueco en la defensa del visitante.

5´ Nahuelpán saca disparo que se estrella en la defensa

De buen, sale un poco desconcertado, equivoca pase en media cancha. Pachuca empieza a tener el balón

Primera llegada de Municipal, De Buen deja disparar a Avila de media distancia que controla sin problemas Blanco.

19:06. ¡ARRANCA EL PARTIDO! Mueve el balón el equipo visitante

19:02. A pesar de la promoción que realizó la directiva de "los tuzos" se presenta muy poca afición en el estadio.

19:00. Saltan ambas escuadras al campo del Hidalgo para el protocolo de la Liga de Campeones CONCACAF

18:58. Pachuca confiará sus tres palos al portero Blanco, quien tendrá la difícil labor de suplir al experimentado "Conejo" Pérez

18:55. Estamos a unos minutos para arrancar el encuentro, la última vez, Pachuca le metió 7 goles al Municipal en calidad de visitante, veamos cuantos goles caeran hoy en el Estadio Hidalgo.

18:51. La alineación táctica que presenta el Municipal de Guatemala con la idea de seguir vivos en la Liga de Campeones CONCACAF

18:47. La alineación táctica que usarán "los tuzos" para conseguir los tres puntos en el Estadio Hidalgo

18:45. Un recuento para conocer al rival que tiene Pachuca enfrente el día de hoy, se juega todo el Municipal de Guatemala en la Liga de Campeones CONCACAF

18:37. El actual DT de "los diablos rojos" del Toluca, Saturnino Cardozo, visitó en camerinos al Municipal de Guatemala para desearle suerte en su partido.

18:34. Últimas declaraciones del Pachuca, antes de empezar su cotejo frente al Municipal de Guatemala

18:30. El puertorriqueño Javier Santos será el árbitro central del partido, acompañado de sus auxiliares Keddle Powell de Jamaica y Graeme Browne de San Cristóbal y Nieves, el cuarto árbitro será el canadiense Valding Legister.

18:28. El Municipal de Guatemala ya se encuentra en el Estadio Hidalgo, listo para su encuentro de esta noche

18:23. Pachuca tiene a 3 jugadores en la tabla de goleadores, Erick G. Gutiérrez Galaviz, Abraham Carreño y Ariel G. Nahuelpán Osten, todos con 3 anotaciones, se colocan a sólo dos goles del líder general de la tabla, Martín Zuñiga del América.

18:19. Los Rojos no podrán contar con tres jugadores debido a acumulación de amonestaciones, destacando Carlos Pescadito Ruiz, estrella del fútbol guatemalteco, así como Dennis López y Diego de Souza.

18:16. En caso de ganar, el equipo chapín estaría pasando en puntos a los Tuzos y quedaría a la espera de una combinaciòn de resultados en la última jornada, mientras que un empate o derrota, los dejaría sin ninguna posibilidad de avanzar a cuartos.

18:13. Municipal de Guatemala se juega la vida en este encuentro. Las aspiraciones de seguir avanzando dependen totalmente de ganar el encuentro, por el momento, se encuentran en segundo lugar del grupo con 4 unidades y un partido más que el Pachuca.

18:09. Municipal viene de ganar en casa frente al ya eliminado Real España en el Estadio Mateo Flores, con un marcador contundente de 3-0, resultado que lo tiene con esperanzas de avanzar en caso de sacar los tres puntos en México.

18:07. Así sería la probable alineación de Pachuca que el profesor Enrique Meza mandaría a la cancha del Estadio Huracán.

18:06. Pachuca llega a este encuentro como líder del grupo 1 de la Liga de Campeones de CONCACAF con 6 unidades y un partido menos con respecto a los demás integrantes, a falta de dos encuentros, sí los Tuzos consiguen una victoria, estarían calificados a los cuartos de final de la competencia.

18:03. El útimo encuentro entre estas dos escuadras, se llevó acabo en el Estadio Mateo Flores, de la Ciudad de Guatemala, con un marcador final de 7 - 3 a favor del conjunto de Pachuca.

18.00. ¡Buenas noches, amigos de VAVEL México! Bienvenidos a la transmisión del partido Pachuca - Municipal, perteneciente a la quinta fecha del Grupo 1 en la CONCACAF Liga Campones. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas.