A pesar del empate ante Xolos de Tijuana, los Tuzos del Pachuca demostraron un buen volumen de juego, generando buena cantidad de jugadas de peligro.

“Quedé muy contento con el accionar de mi equipo, (Xolos) es un rival difícil, sin embargo no pudimos contener, tuvimos como siete oportunidades de gol y el volumen fue bueno”, comentó el mandamás  blanquiazul en conferencia de prensa.

Enrique Meza, estratega del equipo más longevo de México, se mostró satisfecho con el rendimiento de su escuadra a pesar de dejar ir los tres puntos, después de que Darío Carreño errara un penal ente el equipo Tijuanense.

“Él (Darío) los tira muy bien, para fallar un penal tienes que estar dentro, hay que tener las agallas para querer tirarlo y él los tira muy bien; si hay otra oportunidad lo vuelvo a poner a tirar”, comentó Meza.

Asimismo habló de Diego Bounanotte, quien se integrara recientemente al plantel, asegurando que el argentino tiene una competencia interna muy fuerte por la titularidad y agregó que tendrá que adaptarse lo más rápido posible a su estilo de juego y a sus compañeros.

Recuento

Pachuca ha disputado ocho encuentros en lo que va del torneo de Apertura 2014 en la Liga MX, ganando a Cruz Azul, Chivas, Atlas y León, perdiendo contra Monterrey, Querétaro y Toluca, empatando una sola vez, con Xolos de Tijuana. Estos resultados lo han posicionado en zona de clasificación, encontrándose en el sexto lugar de la tabla con 13 de las 24 unidades disponibles.

Pero en la fecha 9 los tuzos no tienen una tarea sencilla, pues visitarán a la Águilas del América, primer lugar de la tabla general con 17 unidades, que han logrado cinco victorias, dos empates y una derrota.

El partido será este sábado 20 de septiembre a las 17:00 hrs y lo podrás seguir a través de VAVEL México.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.