Desde la llegada de Memo Vázquez al banquillo auriazul, los universitarios aún no logran ganar en Ciudad Universitaria, cuestión que hace más peligrosos a los felinos.

Los Tuzos visitan al conjunto de la UNAM este domingo; en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2014. Es por esa razón que el “Conejo” pide no prestar atención en las estadísticas.

"Quizá no les han salido las cosas del todo bien en su casa, pero eso no quiere decir nada", señaló el guardameta.

El cancerbero tuzo agregó, que el horario y la afición, son factores importantes a favor de la escuadra local. "Pumas es un rival incómodo, que en su casa se hace fuerte con su gente; son aguerridos y difíciles, amén de que también se juega a las 12 del día y buscaremos adaptarnos a esas condiciones; quien lo haga más pronto seguramente saldrá adelante".

El objetivo principal de los Tuzos es “hacer un gran partido para sumar de a tres puntos”, agregó Oscar Pérez.

La meta del Pachuca tiene como objetivo mínimo aspirar a la Liguilla. Para eso deben alcanzar al menos 28 puntos, y así clasificarse de manera correcta, no arañándola como sucedió el semestre pasado.

El capitán tuzo tiene las cosas bien claras: "Esa es la idea, pero debemos ir paso a paso, sumando los resultados que necesitamos", finalizó.

El día de ayer, la escuadra de Enrique Meza practicó en la Universidad del Futbol, afinando detalles para encarar el próximo cotejo. Elementos como Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera Equihua y Walter Ayoví no fueron considerados, debido a que tenían muy pocas horas de reportarse en la madriguera blanquizal, tras participar en sus respectivas selecciones.

Diego Buonanotte, Jürgen Damm y Ariel Nahuelpán, se alistan para ser titulares frente a los Pumas, la idea del Profe Meza es repetir la misma alineación con la que venció a Chiapas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marco Antonio
Comunicólogo en proceso. Periodismo. Tuzo de corazón.