El pasado sábado 1° de noviembre, la “Franja” del Puebla y los Tuzos del Pachuca empataron a un gol, después de que al minuto 75, Ariel Nahuelpán cobrara de manera correcta una pena máxima.

Al terminar el encuentro, Rodrigo Salinas habló de lo que se mostró en la cancha, destacando el esfuerzo de los pupilos de Enrique Meza.

“Nosotros vinimos a proponer, sabíamos que necesitábamos del resultado para estar dentro de los ocho, sabemos que rescatando los puntos, por los que se juegan el descenso se conforman,  nosotros luchamos hasta el final y no se pudo”, comentó.

También dio su punto de vista sobre los resultados que han obtenido en los últimos tres encuentros donde solamente se ha sumado un punto por partido.

"El equipo sigue ahí, sigue dependiendo de sí mismo y vamos a calificar”

“Creo que hemos hecho buenos partidos, a lo mejor no se nos han dado los resultados que  queremos pero el equipo sigue ahí, sigue dependiendo de sí mismo y vamos a calificar”, señaló el defensa blanquiazul.

Respecto a su regreso a Puebla, Salinas dijo que ya era normal, que era evidente el cariño que la afición siente por él, pero su compromiso es ahora con el cuadro hidalguense.

“Ya es normal venir aquí, ya sabes cómo me quiere la afición, me sentí bien, me sentí cómodo con mi equipo que es Pachuca y buscamos el resultado y no se pudo”, comentó.

Por último, descartó la idea de que pudiera regresar al conjunto de la franja, ante una posible decisión del técnico poblano de “repatriar” a jugadores que ya hayan jugado con él.

“Ahorita yo estoy pensando en Pachuca, en calificar, de eso la verdad no sé que vaya a pasar, ahorita yo pertenezco a Pachuca, me toca defender estos colores, ya lo que se venga en diciembre ya es extra”, concluyó Salinas Dorantes. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.