El jugador ecuatoriano de los Tuzos del Pachuca, Walter Ayoví, habló esta semana sobre la posibilidad de regresar al equipo, para la última jornada de la Liga MX, después de que la lesión en la pierna izquierda que sufrió en un encuentro ante Leones Negros, haya evolucionado favorablemente.

Me siento bien, estoy muy motivado por poder estar en la cancha, quiero estar ahí y ojalá  pueda hacer las cosas bien; obviamente el trabajo de cada uno va a ayudar al funcionamiento del equipo”.

El rival de los Tuzos en la jornada 17 de la Liga son los Tiburones Rojos, quienes se encuentran en el lugar 16 de la tabla general, sin embargo, es sumamente importante llevarse los tres puntos para asegurar su lugar en la Liguilla.

"Sabemos que aún dependemos de nosotros y lo último que nos queda es hacer un buen trabajo"

“Es la última carta que nos jugamos, creo que todos estamos conscientes de eso; esperamos cerrar de la mejor manera en casa, sabemos que aún dependemos de nosotros y lo último que nos queda es hacer un buen trabajo y tratar de cometer la menor cantidad de errores en este compromiso”, comentó el medio de 35 años.

Walter se mostró ilusionado por la oportunidad que tiene el conjunto hidalguense de clasificar, sin embargo, resaltó que el trabajo es fundamental para alcanzar esa meta.

“Ojalá que podamos ganar el siguiente fin de semana y pensar en la Fiesta Grande, un jugador en lo que siempre sueña es en la Liguilla, pues es lo más lindo, pero para alcanzar eso tenemos que trabajar día con día”, argumentó el ecuatoriano.

Para Ayoví, los comandados por Enrique Meza son buenos candidatos para estar en la fiesta grande, pues asegura que hay un buen plantel y pueden hacer un buen trabajo.

“Nosotros esperamos hacer un buen trabajo en conjunto, creo que será importante para nosotros tratar de ser dominar de partido, pues tenemos un gran grupo que ayudará para hacer un buen trabajo; en ocasiones el estado del equipo pasa por lo anímico, pero hay un buen plantel como para pensar en Liguilla”, concluyó.