Después de sacar el empate en casa ante Tigres de la UANL, Pachuca continúa con la posibilidad de pasar a las semifinales de la Liga MX.

El mandamás de los Tuzos de Pachuca, Enrique Meza, comentó que se queda con una buena sensación porque su equipo hizo un buen partido, y resaltó que al final sacar el empate fue un golpe positivo anímicamente, aunque el partido en el “Volcán” será complicado.

“Salpicados quizá por errores de concentración y de fundamento, pero al final del juego quedé contento con el rendimiento de mi equipo. Allá será complicado, ellos tienen ventaja, pero ya nos acercamos; era muy peligroso irnos con el 1-0 en contra, afortunadamente conseguimos el empate y eso nos deja una buena sensación, fue un premio al empuje que tuvimos todo el partido”.

"Vamos a una cancha difícil, con un público ruidoso, pero van a jugar Tigres contra Pachuca, yo espero que mantengamos ese volumen de juego y podamos traer una victoria".

Lo que a Tuzos le faltó para sacar el partido, fue contundencia en sus jugadas al arco, y eso lo sabe el timonel blanquiazul que declaró: “El hubiera no existe, ellos tuvieron su oportunidad y la concretaron; nosotros tuvimos más oportunidades que ellos, era un partido cerrado y en un contragolpe nos hacen daño, el empate nos sabe bien porque el volumen de juego fue bueno”.

Respecto al partido de vuelta en Monterrey, aseguró que el Estadio Universitario es un recinto complicado, pero confía en su equipo y que harán su mayor esfuerzo.

“Vamos a una cancha difícil, con un público ruidoso, pero van a jugar Tigres contra Pachuca, yo espero que mantengamos ese volumen de juego y podamos traer una victoria; tengo mucha fe en mi equipo, los partidos anteriores no cuentan, no podemos partir de la base de la historia o los éxitos pasados, los noventa o noventa y cinco minutos del sábado son nuevos, es un partido que vamos a jugar a tope”, finalizó Meza.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.