Después de la derrota de Pachuca 1-0 ante Rayados en la segunda jornada de la Liga MX, el arquero tuzo, Óscar Pérez, habló sobre el desempeño de su equipo en el partido, comentando que los únicos responsables de la derrota eran ellos mismos, al desatender a los jugadores del equipo rival.

No tuvimos el control de la pelota, ellos recuperaban todos los rebotes, siempre nos tuvieron metidos en nuestra cancha, declaró el arquero de 41 años.

El partido poco a poco se fue inclinando del lado del conjunto de Monterrey, que a pesar de tener varias oportunidades de gol, no logró concretarlas hasta el minuto 87, cuando Edwin Cardona, que recién había entrado de cambio, recortó a un zaguero y puso el esférico esquinado al sector derecho, justo donde Oscar Pérez no lo pudo detener.

Es por eso que para “el Conejo”, el triunfo de los Rayados fue más que merecido, argumentando que las distracciones del equipo les ha costado no poder sumar de a tres.

Hemos tenido desatenciones que nos han costado los juegos. Es justo el triunfo para ellos, se encontraron con un gol que al final yo no pude desviar, viene de un contragolpe que estábamos armando nosotros, tuvieron esa y la concretaron”, concluyó Pérez.

El conjunto de Pachuca recibirá en casa a Los Gallos Blancos de Querétaro, el próximo sábado 24 de enero en la Jornada 3 de la Liga MX, esperando poder revertir la racha de dos derrotas al hilo ante su gente.