Lo que era un secreto a voces desde el medio día se confirmó, Germán Ezequiel Cano es nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca, el delantero argentino, quien hasta hoy era jugador del Independiente de Medellín, llega en compra definitiva a Pachuca a cambio de una cifra que ronda los 2.5 millones de dolares.

Pero muchos se preguntarán ¿Pachuca tiene sus plazas de extranjeros llenas no? La respuesta es afirmativa, por lo tanto la directiva de Pachuca decidió regresar al Granada, al tambien argentino, Diego Buonannotte, quien apenas hace unos dias mencionó que estaba seguro que este sería su mejor torneo en México, ahora se quedará con las ganas.

Durante la tarde la directiva del equipo colombiano anunció que el romperedes pampero terminaba su etapa con el club cafetalero y comenzaba una aventura en el futbol mexicano, en los Tuzos del Pachuca.

En dicha conferencia el jugador de 26 años se despidió de su entonces equipo y prometió a los aficionados de Independiente que regresaría.

Horas después el Club Pachuca terminó con la incertidumbre y por medio de sus redes sociales, anunció la llegada de Cano y la salida de su compatriota Buonanotte,

Ahora la pregunta es ¿Será capaz Cano de cambiarle la suerte al Tuzo?

Foto: @Germancanoofi
Foto: Club Pachuca
Foto: Club Pachuca