Este martes se definirá al primer semifinalista de Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-15, tras el enfrentamiento en Canadá entre los conjuntos de Montreal Impact y Pachuca.

Los Tuzos no aprovecharon la localía

En el partido de Ida, Pachuca no supo aprovechar estar ante su afición para sacar un resultado favorable. El marcador del primer cotejo fue un empate a dos anotaciones.

El estadounidense, Dilly Duka, había adelantado a Montreal con dos goles, pero, el cuadro mexicano vino de atrás y logró igualar el duelo con goles de Heriberto Olvera y Ariel Nahuelpán.

¿Cómo llegan?

El viernes pasado, los de Hidalgo cayeron en la Liga Bancomer MX ante Xolos, actual líder de la competencia, tres goles a dos. Con ello, continúan estando fuera de zona de clasificación, al ubicarse en el sitio de 13, tras sumar 10 puntos de 24 posibles.

Por otra parte, Impact sigue sin jugar en su liga, debido a que se encuentra en el período de la pretemporada, por lo cual tuvieron una semana completa para preparar el encuentro de vuelta de gran forma.

(Foto: Montreal)

Ilusionados por una nueva oportunidad

Sin duda, Pachuca es uno de los equipos aztecas que mejor se le dan las cosas en las competiciones internaciones. En esta edición, luchará por acceder a una semifinal más para después enfilarse hacia su quinto título en la 'Concachampions'.

Por su lado, el cuadro de Montreal tratará de hacer historia en la Liga de Campeones de CONCACAF, pues buscará conseguir por primera ocasión su boleto a la antesala de la final.

Estadísticas

Por el momento, los de Canadá no saben lo que es perder en el certamen, tras cosechar tres victorias y un empate, mientras que los Tuzos suman tres triunfos, un igualada y una derrota.

Otro dato a destacar es que el Impact ha tenido cinco enfrentamientos ante clubes mexicanos, en los cuales, sólo ha podido ganar uno de ellos. Aquella ocasión ocurrió en 2009, cuando vencieron a Santos, dos tantos a cero.

Hombres a seguir

Marco Di Vaio: el artillero italiano ha sido parte fundamental de su equipo durante el torneo, prueba de ello es que ha anotado cuatro dianas, la mitad de las anotaciones que lleva Montreal. Su experiencia y gran técnica no están en duda.

(Foto: Agencias)

Ariel Nahuelpán: con cinco goles en menos de 300 minutos, el delantero argentino es el referente número uno de la ofensiva de los Tuzos en el presente torneo. Después de recuperarse de su aparatosa lesión en la cabeza, tratará de seguir con su buena racha goleadora.

(Foto: Agencias)

Posibles alineaciones

VAVEL Logo