Con un semblante totalmente de furia ante el resultado, así se presentó a conferencia de prensa Diego Alonso, timonel del Pachuca al término del duelo donde cayeron con marcador de 2-1 ante Tigres en el Estadio Universitario.

En sus primeras impresiones, el DT del equipo hidalguense manifestó que no tenían presupuestado caer ante los felinos en la fecha 10 del torneo: “Estoy convencido que somos un gran equipo y tenemos que mejorar, no podemos estar esperando a que nos ataquen”.

El responsable (del resultado) soy yo”, expresó Alonso manifestando que no hay culpabilidad ante la juventud que tienen una buena cantidad de los elementos de la actual plantilla hidalguense.

Al cuestionársele sobre la inconsistencia que han presentado los Tuzos a lo largo de la campaña, inclusive en lo que fue la Concachampions, Diego comentó: “No me parece el lugar para responder, no quiero que suenen a excusas

No nos podemos dar por derrotados antes de que termine el torneo, vamos a salir adelante”, cerrando así  sus declaraciones el estratega hidalguense.

Pachuca regresará a casa para recibir al Morelia la próxima fecha, el sábado 21 de Marzo en punto de las 20:06hrs en lo que será la Jornada 11 del Clausura 2015.