El defensa del Pachuca, Miguel Herrera Equihua se declaró listo para enfrentar al Querétaro este jueves en la semifinal de Ida de la Liga MX, cuando los 'Tuzos' reciban en el estadio Hidalgo al Querétaro.

Entrevistado en las instalaciones de la Universidad del Fútbol, el defensor dijo sentirse emocionado por el pase a la Semifinal, haciendo hincapié en la lesión que sufrió en la parte final del encuentro.

“En ese momento me dolió mucho el golpe; pero conforme paso el tiempo evolucioné sin ningún tipo de problemas y afortunadamente pude entrenar al parejo”, mencionó.

Espera a un Querétaro mucho más ordenado y más dificil que al que enfrentó en la fase regular: “Va a ser un partido totalmente diferente al de fase regular; las instancia y el funcionamiento de los dos equipos lo vuelve más complicado.

Asimismo, el zaguero convocado a la Copa América 2015 reconoció la calidad de juego de Ronaldinho, sin embargo destacó que el equipo debe concentrarse en paralizar los ataques del cuadro queretano en general.

Es un jugador de talla internacional, estamos conscientes de su calidad; sin embargo, nosotros no nos enfocamos en detener a ningún jugador en especial, si no en neutralizar como conjunto las virtudes del rival”, culminó.