La felicidad reina en Pachuca, pues eliminar  al América de la forma en que lo hicieron, motiva a cualquiera, así lo hizo saber el canterano 'tuzo': Rodolfo Pizarro.

Estamos muy satisfechos por el resultado del sábado, nos motiva la instancia en la que nos encontramos y vamos a entregarnos hasta el final para conseguir el resultado deseado”, afirmó.

El jugador blanquiazul sabe que llegar en buen ritmo a la liguilla es lo más importante, y a su parecer, se encuentran en el camino adecuado.

En la liguilla lo más importante es la forma de llegar; en ese sentido vamos en pleno ascenso futbolístico y nos encontramos cerca de alcanzar nuestro mejor nivel”, declaró.

El jugador 'tuzo' también recalcó la importancia que supone ganar en casa, pues conseguir una ventaja siempre ayuda a encarar de una mejor  forma el partido de vuelta.

Ganar en casa es muy importante en instancias como esta; la serie pasada quedó demostrado que ganar  de local ayuda mucho cuando se tiene que cerrar de visita”, dijo.

La relevancia de Ronaldinho en los 'Gallos' ha ido incrementando en los últimos partidos, pero para Pizarro, el cuadro de Querétaro es más que sólo el brasileño: "Nosotros nunca nos enfocamos en un solo jugador, así que por respeto no podemos pensar solamente en él”.

Por último, el '7' aclaró lo diferente que será el encuentro a comparación de la disputa frente a las 'Águilas' en los cuartos de final.

"Va a ser un partido muy difícil, cerrado, e intenso, las características de los jugadores del Querétaro son totalmente diferentes a las de América; nosotros estamos preparados para enfocar el partido del mejor modo posible”, concluyó.

VAVEL Logo