Luego de la victoria este jueves del Pachuca sobre el Querétaro, el arquero del cuadro hidalguense, Oscar 'Conejo' Pérez calificó como justo el 2-0 que los Tuzos le propinaron a los Gallos Blancos:

"Hicimos un buen partido, Querétaro es un equipo que se organiza bien atrás, nosotros estuvimos bien parados, no les dimos espacio y creo que fue justo el marcador".

El 'Conejo' mencionó que el equipo tuvo la oportunidad de conseguir un marcador más abultado para llegar con más ventaja al cotejo de vuelta, en donde empezarán desde cero ya que un gol del conjunto queretano vuelve a meter a estos últimos a la pelea:

"Es satisfactorio (el resultado), pudimos haber ampliado el marcador, no se concretaron las opciones; nos vamos tranquilos pero concientes de que aún no está cerrado nada".

Pérez no hizo demasiada alusión a su gran atajada durante el primer tiempo del encuentro, refiriéndose al gran trabajo en conjunto con sus compañeros:

"Eso llena a uno de confianza, el ayudar a los compañeros...creo todos estamos conectados, tenemos que seguir así".

Por último, recalcó no sentirse confiado de estar en la final del certamen ya que aún no se ha logrado nada:

"No, todavía no, faltan 90 minutos que hay que jugar en Querétaro, si todo sale bien ya pensaremos en otra cosa", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.