Una vez que sus dirigidos vencieran a los Gallos Blancos del Queretáro en duelo correspondiente a la vuelta de semifinales del torneo Clausura 2015, el estratega Diego Alonso habló sobre lo que el resultado favorable como locales significó.

"Aún teniendo diez hombres fue difícil abrirnos paso",   Diego Alonso

A pesar de que solo han conseguido una victoria parcial en la seria, Alonso considera que la ventaja es muy importante, aunque reitero que su equipo no cambiará el estilo de juego: "Si ganas ya tienes ventaja, obvio si no te marcan es mejor, creo que nos enfrentamos a un gran rival porque aun teniendo diez hombres fue difícil abrirnos paso. No vamos a ir a defender el resultado", expresó.

"Hicimos un gran primer tiempo, sacamos la ventaja de dos goles cuando estaban con 11 futbolistas",   Diego Alonso

Respecto al desarrollo del partido, el DT uruguayo de Pachuca expreso lo siguiente: "Hicimos un gran primer tiempo, sacamos la ventaja de dos goles cuando estaban con 11 futbolistas, sabíamos que un gol más los ponía en riesgo bastante en la eliminatoria, en líneas generales creo que el equipo hizo un muy buen trabajo", dijo el técnico.

"Sabemos que va a ser muy duro en su casa", Diego Alonso

Además, el joven técnico espera que el juego de vuelta sea totalmente diferente: "Sabemos que va a ser muy duro en su casa; esperamos repetir lo que hicimos en el Azteca, no iremos a defendernos", aclaró Alonso.

Por último, el técnico novato en liguillas reconoció el esfuerzo que brindaron sus jugadores durante el encuentro: "El mérito es de los jugadores y del plantel, nosotros desde el primer día, yo les prometí que no les iba a dar igualdad de oportunidades pero si igualdad de participación en los entrenamientos", finalizó.