El cuadro hidalguense abrirá su participación en el Apertura 2015 el 25 de julio del 2015 en el Estadio Hidalgo contra los Xolos de Tijuana en punto de las 20:06 horas, mientras que su primera escapada será cerca de su tierra cuando visite a los subcampeones Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, dándose la revancha por la eliminación en el torneo pasado.

El inicio será complicado para los Tuzos, pues en la jornada 3 recibirán en la bella airosa a las Águilas del América, en la cuarta viajarán a Monterrey para visitar lo que promete ser uno de los estadio más modernos del balompié mexicano y por lo tanto, una sede complica con su afición que comprometida con este nuevo proyecto. Después, en la jornada 5, estarán enfrentándose a los Pumas en Ciudad Universitaria.

En la Jornada 9 regresarán al Estadio Banorte después de casi 10 años de no hacerlo dentro del torneo regular de la Liga Bancomer MX, tomando en cuenta lo que hicieron en el 2013 pero en la Copa MX; en aquella ocasión, fue en la jornada 11 del Clausura 2006 cuando los Tuzos derrotaron a los hoy ascendidos, Dorados de Sinaloa por un marcador de 3 a 1 con goles de Richard Núñez, Fernando Salazar y Juan Carlos Cacho, mientras que por los locales descontó Sebastián Abreú. Luego de su visita a Sinaloa, los Tuzos recibirán al actual campeón de la Liga Bancomer MX en el Estadio Hidalgo.

En la jornada 13, tendrán de invitado al Cruz Azul y en la 15 viajarán a Guadalajara para visitar a las Chivas Rayadas, finalmente cerrarán el torneo regular metiéndose a la selva chiapaneca el sábado 21 de noviembre para dar por terminada su participación en la fase regular contra los Jaguares.

Por otra parte en la Copa MX, los hidalguenses quedaron ubicados en el grupo número 1 junto con Cruz Azul, Venados FC y Atlante; abrirán su participación el martes 28 de julio contra Atlante en el Estadio Hidalgo y cerrarán con la vuelta de la llave 3 contra Cruz Azul, el 23 de septiembre del 2015 nuevamente en casa.

(Foto: Liga Bancomer MX)

Así tienen el mapa trazado los dirigidos por Diego Alonso para conseguir el campeonato en el Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Calendario Pachuca Apertura 2015

Jornada Día Local Visitante Estadio Televisora
Jornada 1 Sábado, 25 de julio Pachuca Xolos Estadio Hidalgo FOX Sports
Jornada 2 Viernes, 31 de julio Querétaro Pachuca Estadio Corregidora TV Azteca
Jornada 3 Sábado, 08 de agosto Pachuca América Estadio Hidalgo FOX Sports
Jornada 4 Martes, 11 de agosto Monterrey Pachuca BBVA Bancomer Televisa
Jornada 5 Sábado, 15 de agosto Pachuca Pumas Estadio Hidalgo FOX Sports
Jornada 6 Domingo, 23 de agosto Puebla Pachuca Universitario BUAP TV Azteca
Jornada 7 Sábado, 29 de agosto Pachuca Atlas Estadio Hidalgo FOX Sports
Jornada 8 Sábado, 12 de sep Pachuca Toluca Estadio Hidalgo FOX Sports
Jornada 9 Sábado, 19 de sep Dorados Pachuca Estadio Banorte Por Definir
Jornada 10 Sábado, 26 de sep Pachuca Santos Estadio Hidalgo FOX Sports
Jornada 11 Martes, 29 de sep Veracruz Pachuca Estadio Luis P. Fuente TV Azteca
Jornada 12 Sábado, 03 de octubre Pachuca Cruz Azul Estadio Hidalgo FOX Sports
Jornada 13 Sábado, 17 de octubre Tigres Pachuca Estadio Universitario Televisa
Jornada 14 Sábado, 24 de octubre Pachuca Monarcas Estadio Hidalgo FOX Sports
Jornada 15 Domingo, 01 de nov Guadalajara Pachuca Estadio Omnilife Televisa
Jornada 16 Sábado, 07 de nov Pachuca León Estadio Hidalgo FOX Sports
Jornada 17 Sábado, 21 de nov Jaguares Pachuca Estadio Víctor M. Reyna Televisa