Parece ser que Óscar Pérez será eterno en el balompié mexicano, pues en el transcurso de este miércoles se confirmó que seguirá como tuzo por al menos un año más.

"El Conejo renovó con Pachuca y estamos muy contentos como él de que siga perteneciendo a nuestra institución”, declaró Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Pachuca.

Desde que llegó a Pachuca en el torneo de Apertura 2013, el 'Conejo' se ha ido ganando el cariño de la afición hidalguense, pues con sus destacadas actuaciones ha logrado trascender con los Tuzos para ser un estandarte del equipo.

A pesar de tener 42 años de edad, fue pieza fundamental para que Pachuca llegara hasta la etapa de Semifinales del Clausura 2015, disputó los 90’ minutos de los 21 partidos de Liga posibles y recibió un total de 28 goles.

Desde que llegó a los Tuzos se apoderó del puesto titular y  ha disputado un total de 79 partidos en Liga, todos como titular y ha recibido 95 goles. En cuestión disciplinaria, solamente lo han amonestado en 6 ocasiones.

Nadie puede dudar de la calidad que sigue mostrando el guardameta mexicano, quien parece ser que los años le han venido bien. Entre sus logros más importantes está haber disputado 3 Copas del Mundo (Francia 98, Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010), ser campeón de liga con Cruz Azul en 1997 e internacionalmente, ganar la Copa Confederaciones con la Selección Nacional Mexicana en 1999 y la Copa de Oro en 1998 y 2003.