Pachuca sigue reforzándose de cara al Apertura 2015, y esta vez sumó al argentino Rubén Botta, que ya siente el buen ambiente que reina en el cuadro de la 'bella airosa'.

El jugador no ocultó su felicidad de llegar a los Tuzos, en donde se le ha recibido con los brazos abiertos, y no es para menos, puesto que su arribo al cuadro hidalguense significará un salto de calidad en el equipo.

"Me siento muy contento por la forma en que mis compañeros, la directiva y  la institución  en general me ha recibido, todos han sido muy amables, me han hecho sentir parte del equipo desde el primer momento. En cuanto a Pachuca como ciudad, es maravillosa y muy tranquila”, comentó.

Tras haber jugado en Italia con el Inter de Milán y el Chievo Verona, el volante argentino llega con toda la disposición de ganarse un lugar en el once titular del estratega uruguayo Diego Alonso.

Vengo con toda la ilusión de poder ganarme un lugar dentro del equipo y para ello lo primero que tengo que hacer es tomar un ritmo similar al de mis compañeros” , externó.

Y es que Pachuca se encuentra en plena pretemporada, en la cual ya disputó un amistoso frente al Herediano de Costa Rica, partido en el cual ganaron los Tuzos por 4-0, y en donde el pampero no pudo tener acción, aunque espera poder debutar pronto.

Decidimos que lo mejor era tomar unos días más de adaptación; el sábado, si el entrenador lo decide, podré jugar ante Alebrijes”, aclaró el jugador de 25 años.

Botta observó el partido, y se mostró sorprendido por el nivel de sus compañeros y lo avanzado que están en el aspecto físico, por lo que tendrá que ponerse al corriente pronto.

 “Estoy muy sorprendido, para bien, con lo que vi hoy por parte de mis compañeros; no pareciera que la pretemporada apenas comienza, físicamente se encuentran muy bien”, concluyó.