Pachuca renueva sus ilusiones para este Apertura 2015, y con la llegada del uruguayo Jonathan Urretaviscaya y el argentino Rubén Botta, las expectativas son grandes para este par de refuerzos.

El charrúa procedente del Peñarol, ha pasado por una gran mayoría de equipos, a pesar de contar con solo 25 años. Surgido del River Plate de su país, Urretaviscaya ha pasado por las filas del Deportivo la Coruña, Benfica, Vitória de Guimaraes y Paços de Ferreira.

Son varios los equipos en los que ha transitado y en los cuales aún no ha podido consolidarse, por lo que su llegada a la ciudad de la 'bella airosa' significaría una buena oportunidad para por fin establecerse.

Apodado el 'Rayo' por su velocidad y desequilibrio, el extremo uruguayo ya logró anotar dos goles en el amistoso frente a Alebrijes de Oaxaca, demostrando lo que puede dar en un futuro. 

En el caso de Botta, el pampero brilló en el Tigre, equipo en el cual demostró una gran habilidad para gambetear y asistir a sus compañeros, por lo cual dio el salto a Europa para jugar con el Inter de Milán. 

En Italia, el 'gambetita' no pudo demostrar todo su talento, debido a las lesiones y la alta competitividad del cuadro interista, por lo que fue prestado al Chievo Verona, donde tampoco pudo consolidarse. 

Al igual que Urretaviscaya, Botta ya debutó con Pachuca en la pretemporada, y ya acumula tres asistencias en dos partidos, un par contra Alebrijes y la otra frente a Sunderland. 

Así, la dupla extranjera ya ha dado una muestra a la afición de la calidad que atesoran en sus botas, y que intentarán llevar a lo más alto al cuadro hidalguense. 

Además de dichos jugadores, los 'Tuzos' se reforzaron con: Omar Esparza, 'Shaggy' Martínez, Hugo Rodríguez, Francisco Flores, Fernando Madrigal, Víctor Guzmán y recientemente el arquero uruguayo Sebastián Sosa.