A tan solo 2 días para que inicien su participación en el torneo Apertura 2015, los Tuzos del Pachuca presentaron los jerseys que usarán durante el ciclo 2015-2016 las cuales, al igual que el año pasado, fueron diseñadas por la marca estadounidense NIKE.

El pasado miércoles 23 de julio, la directiva anunció por medio de sus diferentes plataformas virtuales que la develación del esperado jersey se realizaría a través de su página oficial. El tiempo de espera para que se conociera la indumentaria fue mostrado mediante un reloj, el cual con cada minuto transcurrido aumentaba la expectación de los aficionados del club pachuqueño.

La equipación que usarán durante sus compromisos como local se basa en los tradicionales colores azul y blanco, sin embargo a diferencia de la temporada pasada el color blanco predomina al reverso del jersey, mientras que en el frente se encuentran dos líneas blancas y una azul, acompañadas de otras 2 azules de menor tamaño. Por último cuenta con dos líneas blancas cerca de los hombros.

La segunda equipación usa el mismo diseño, sin embargo este cambia los colores azul y blanco por el naranja y negro, mientras que el escudo respeta sus colores tradicionales. También fue revelada la tipografía que usarán ambas playeras, la cual se basa en un diseño exclusivo que intenta usar la forma del contorno del escudo del club para reproducir los distintos dorsales.

Los aficionados blanquiazules tienen decisiones divididas al respecto, ya que mientras a algunos les gustaron el diseño y los colores, otros están en completo desacuerdo con el mismo debido a que consideran que la cantidad de patrocinios es excesiva, situación que no es nueva, puesto que en los últimos jerseys del club han seguido esta línea.

Por último, los hidalguenses presentaron también la nueva imagen del portal del club, la cual utiliza las formas y colores de los nuevos uniformes para evitar la monotonía de la navegación de los aficionados blanquiazules.