Atrás quedaron las rencillas y el castigo por indisciplina. Al menos, en el papel, eso se pudo constatar la mañana de este miércoles cuando, en las canchas de la Universidad de Fútbol y Ciencias del Deporte, Ariel Nahuelpán se calzó los tacos para volver a entrenar con sus compañeros.

Bajo las órdenes de Diego Alonso, el delantero argentino se ejercitó en el césped después de semana y media de estar separado del plantel tuzo y posteriormente, con la observación del preparador físico Mauricio Marchetti, realizó pruebas físicas en el gimnasio con el resto del equipo, que regresó al trabajo tras tomar unos días de descanso.

Con ello, Nahuelpán estaría considerado para volver a ver actividad el próximo 12 de septiembre cuando el Estadio Hidalgo albergue la visita de los Diablos Rojos del Toluca, en partido correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2015.

Visitan a patrocinador petrolero

Al término del entrenamiento, el plantel de Pachuca partió rumbo hacia Itula, Hidalgo, donde se encuentran las oficinas de Construcciones Industriales Tapia, patrocinador oficial, una empresa mexicana con amplia experiencia en la industria del petróleo (refinerías, plantas petroquímicas y plataformas marinas), industria de generación de energía, cementera, alimenticia, plantas de tratamiento de agua e industria manufacturera en general.