El argentino Franco Jara se estrenó como goleador de Pachuca en Liga, dándole el triunfo a los Tuzos en su visita a Veracruz. Cabe señalar que su anotación se produjo en un claro fuera de lugar, situación que el pampero dijo desconocer.

Con este triunfo, Pachuca ya liga tres partidos sin derrota, y en donde sólo ha recibido un gol, aspecto contrastante con lo vulnerable que fue por muchos momentos del certamen. Al respecto, Jara expresó la importancia del resultado, sobre todo tras la mala racha de la que apenas parece salir Pachuca: "Era un partido importante donde nos jugábamos muchas cosas, creo que el equipo estuvo bien y estábamos convencidos de lo que veníamos a buscar (...) Cuando vienes de perder varios partidos seguidos, lo importante es sumar y tratar de no perder, es bastante importante".

El ariete llegado del Olympiakos este torneo se dijo contento por su gol, pero más por el aporte al equipo: "Contento por mi primer gol, pero más contento por el esfuerzo de Pachuca y porque logramos los tres puntos (...) Estos tres puntos dan cofianza y una esperanza de que estamos para pelearle de igual a igual a cualquiera, y lo importante de esto era sumar".

Por último, destacó los aspectos que ayudaron a Pachuca a obtener el triunfo, señalando de nueva cuenta la importancia de los aspectos grupales para obtener el resultado: "Tuvimos la pelota, creamos situaciones, el equipo estuvo agresivo, presionando y cuando las cosas se trabajan en equipo creo que salen los resultados". El argentino también señaló que él no conocía si su tanto era en fuera de lugar o no, por lo que restó importancia a dicho factor.

Pachuca descansará este fin de semana, toda vez que su partido ante Cruz Azul fue pospuesto debido a la ausencia de cuatro futbolistas, quienes se integrarán a la Selección Preolímpica.