Después de haber anotado el gol del triunfo el pasado martes en su visita a Veracruz, el delantero de Pachuca, Franco Jara, habló este jueves de la importancia de haber conseguido los tres puntos en calidad de foráneos ante una de los mejor locales del Apertura 2015:

“Nos vino bárbaro, más que todo para el equipo en lo anímico y en la confianza y para estos días que tenemos de descanso, nos viene bien porque vamos a descansar y ya la semana que viene cuando volvamos a pensar en lo que este partido con Tigres, que va a ser un rival muy duro”.

Sobre su primera anotación con el cuadro Tuzo en el torneo de liga, el dorsal número 29 se dijo sentir bien, aunque sostiene que el hecho de ya haber anotado en el torneo de Copa lo mantenía de buena manera, situación que le permitía continuar con su adaptación al equipo.

Bien, ya había convertido en la copa contra Cruz Azul, en lo personal me siento bien, no es fácil venir a un equipo y adatarse lo más rápido posible y uno trata de trabajar y estar a disposición del técnico   de la mejor forma; pero bueno de a poco vamos a ir mejorando y adaptándome”.

Además, se dio el tiempo de hablar de las declaraciones en torno al arbitraje que hizo técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, al término del encuentro de la jornada 11, situación a la que no le da importancia el atacante auriazul, pues considera que lo importante fueron los tres puntos obtenidos.

“Lo que opinen los demás no le doy importancia, lo importante es que nosotros logramos los tres puntos y vinimos con la victoria”.

Ante el receso por la suspensión del partido contra Cruz Azul y la fecha FIFA, el recién incorporado al cuadro hidalguense dijo que esto les vendrá bien para poder trabajar tanto física como futbolísticamente.

“No sé si es bueno o malo, pero ahora tenemos descanso, pero ya la semana que viene vamos a estar enfocados al partido que nos toca y a trabajar de la mejor manera y nos sirve para ponernos en forma físicamente”.

La competencia entre el ariete argentino y su compatriota, Ariel Nahuelpán, es sana, y considera que la competencia interna siempre será buena, pues al que le toque jugar siempre lo hará de la mejor manera.

“Si, más que ganarle un puesto a Ariel, no se trata de eso, cada uno tiene distintas características, él es un jugador con características distintas a las mías, a lo mejor el técnico optó por la decisión de que Ariel estaba cansado por el juego que tuvo el fin de semana, y más que todo esto es una competición sana de todos los compañeros, porque todos tenemos que estar bien, porque cuando nos toca jugar tenemos que tratar de dar lo mejor”.

Por último, el refuerzo Tuzo aprovechó para enviarle fuerza a su compañero en la delantera, Ariel Nahuelpán, quien se encuentra lesionado de la rodilla izquierda a reserva de que lo confirme el médico del club.

Ahora solo quiero recalcar lo de Ariel, es una mala noticia para nosotros que se haya lesionado y solamente mandarle fuerza de nuestra parte”.