El ariete argentino nacionalizado mexicano, Ariel Nahuelpán será baja de los Tuzos del Pachuca por lo que resta del Apertura 2015 debido a que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente el sábado 3 de octubre a las 7:45 hrs. en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA by FIFA), así lo informó el Club Pachuca mediante un comunicado de prensa.

La intervención quirúrgica será llevada a cabo por el Doctor Rafael Ortega en las instalaciones ya mencionadas y aunque no se anunció con exactitud el tiempo que estará fuera de las canchas, se estima que la recuperación de 'El Loco' será de entre 6 a 8 meses.

Corría el minuto 84 en el Luis 'Pirata' Fuente cuando Ariel Nahuelpan intentaba recuperar un balón controlado por su paisano Gabriel Peñalba, sin embargo el casaca 9 de los Tuzos no logró apoyar de forma correcta su pierna izquerda y todo su peso cayó sobre su rodilla, originando esta terrible lesión y encendiendo los focos de alarma para el equipo dirigido por Diego Alonso.

El nacido en Buenos Aires, Argentina, fue atendido fuera del campo y volvió a la cancha aparentando que su lesión no era tan grave, sin embargo se le notaba incómodo de la pierna ya mencionada. Posteriormente y aún lesionado, Nahuelpán consiguió dos goles, mismos que fueron invalidados por supuesto fuera de lugar.

Nahuelpán cerró su participación en este Apertura 2015 con 7 anotaciones en 10 partidos (9 como titular), siendo esta su campaña desde que llegó al fútbol mexicano en la que menos partidos le llevó conseguir tal cantidad de goles.

El ex Puma registra 21 goles en 45 partidos disputados con el conjunto de 'la Bella Airosa' y es el club donde ha metido la mayor cantidad de goles desde que debutó como profesional.