Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México le agradece su preferencia, no se olvide de seguir la crónica y más detalles de este partido en unos momentos. Buenas noches.

¡Se terminó! Pachuca desaprovechó la ventaja y termina quedándose con el punto en su visita a Celaya.

¡Se cumplen los 90! El árbitro agrega dos minutos.

82' Cambio de Pachuca: Sale: Omar Esparza, ingresa Iván Ochoa.

77' Osvaldo Rodríguez anota en propia puerta y se registra el empate en el Miguel Alemán.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CELAYA!

70' Cambio de Calaya. Sale Edgar Solís y entra Rodrigo López.

67' Cambio de Celaya. Sale Alejandro Martinez y entra Alfredo Moreno.

63' ¡Adiós! Gustavo Ramírez se va expulsado del encuentro.

62' Ya se prepara Alfredo 'Chango' Moreno para ingresar al terreno de juego.

59' Tiro de esquina de Celaya que termina en las manos de Alfonso Blanco.

55' ¡Arquero! Steven Almeida dispara y el arquero evita el gol Tuzo.

50' Expulsión para Alvarado del Celaya.

¡Arranca la segunda mitad!

¡Termina la primera mitad! Celaya 0-1 Tuzos

42' Gustavo Ramírez cruza al arquero y adelanta a los Tuzos.

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA!

39' Buen corte de Alfonso Blanco para evitar que Mañón remate un centro.

38' Tiro libre para Celaya por Alejandro Martínez.

35' Disparo del Celaya que no inquieta a Alfonso Blanco.

34' Buen trazo para Gustavo Ramírez que corta el arquero local.

31' Falta sobre Botta en el centro del campo.

27' Tiro libre para Celaya tras falta sobre Roberto Alvarado.

26' Falta sobre Gustavo Ramírez. Tiro libre para Pachuca

23' Toros se mantienen bien posicionados en la defensa evitando la llegada del visitante.

20' El partido se torna trabado en medio campo.

17' Pachuca buscaba el pase filtrado a Gustavo Ramírez, pero la defensa de Celaya roba el balón.

15' Centro de Edgar Solís que desvía la defensa a medio campo.

10' Tiro de esquina para los locales que termina saliendo por línea de fondo.

7' Intento del Shaggy que termina en los botines de la defensa Celayense.

6' Pase filtrado para Edgar Solís que desvía la defensa tuza.

0' ¡Arranca el partido!

Alineación Pachuca CF: Blanco, Esparza, Silva, Martínez, Rodríguez, Ramírez, Almeida, Rodríguez, Guzmán, Botta, Murillo, D.T.Alonso

Alineación Celaya FC: Solís, Oviedo, Restrepo, Vega, Riestra, Martínez, Galeana, Mañón, Lozoya, Bernal, Alvarado, D.T.Díaz

VAVEL México confirma las alineaciones del partido.

Por otro lado, Gustavo Ramírez, se refirió a Celaya como un equipo difícil y que será una escuadra que querrá complicarles la existencia durante los 90 minutos que se disputen el día de hoy: “Es un equipo que va a querer ganarnos. No podemos ir confiados, hay que concentrarnos y tratar de ganar”.

El jugador de Pachuca, Joaquín Martínez, se refirió a este partido como una gran oportunidad para debutar bien en Copa: “va a ser un partido complicado, en ascenso los equipos luchan mucho y los partidos son más intensos, pero vamos con toda la actitud de buscar el resultado”.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Celaya - Pachuca, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Miguel Alemán Valdés. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Atentos a Gustavo Ramírez: después de una larga etapa en la división de plata del fútbol mexicano, el delantero paraguayo tendrá su oportunidad en la máxima categoría defendiendo los colores de la escuadra hidalguense esta campaña, donde espera ganarse un puesto en el once titular del técnico uruguayo Diego Alonso.



Atentos a John Restrepo: experimentado jugador de 38 años de edad, es uno de los referentes del equipo tras haber llegado para el torneo Clausura 2015 procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz. En la pasada campaña, el colombiano sumó 980 minutos en el terreno de juego repartidos entre doce partidos iniciando como titular.

Tuzos y Toros se medirán en un buen duelo este miércoles en una nueva edición de la Copa MX. Será la primera vez que estos equipos se vean las caras en un partido oficial desde hace 13 años. Cabe recordar que en aquella ocasión, los Toros se llevaron la victoria del Hidalgo por marcador de 2-0.

El último partido de Pachuca como visitante fue el pasado 8 de enero, cuando empataron a un gol con Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

Los Tuzos marchan en la cuarta posición de la tabla general con cuatro unidades, tras registrar un empate en la primera jornada como visitante en el Estadio Caliente y una victoria en su presentación como local por uno a cero ante los Gallos Blancos de Querétaro, con anotación de Rodolfo Pizarro.

Por otro lado, Pachuca necesita reivindicarse luego de lo hecho en la edición anterior del torneo, donde solo consiguió nueve puntos, insuficientes para lograr clasificar a la siguiente fase.

El último partido de Celaya como local fue el pasado 9 de enero, en la jornada uno del Ascenso MX, derrotando por marcador de dos goles a cero al Zacatepec.

Los ‘Toros’ marchan en la sexta posición de la tabla general del Ascenso Bancomer MX con tres unidades, tras registrar una victoria en la primera jornada como local ante Zacatepec Siglo XXI y una reciente derrota como visitantes en el Estadio Marte R. Gómez.

Todo listo para estos dos equipos, que buscan dejar al lado los fantasmas de las actuaciones que han tenido y concentrarse en el torneo copero, que quizás no es el objetivo principal como el conseguir el campeonato de sus respectivas ligas, pero que de cualquier manera es un plus para levantar el trofeo en toda competición que jueguen.