Gran inicio de campaña es el que ha tenido Pachuca, el cual no ha perdido hasta el momento e intentará seguir de la misma forma cuando tenga que enfrentar a Puebla en duelo correspondiente a la jornada 6.

El equipo poblano encarará dicho partido con cierta tristeza tras no poder vencer a Racing de Avellaneda en la fase de repechaje y quedar sin posibilidad alguna de poder participar en la próxima Copa Libertadores de América.

Empate de último minuto

(Foto: Pumas.mx)
(Foto: Pumas.mx)

Los 'Tuzos' sacaron un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria al empatar frente a Pumas en los últimos minutos del partido con un gol del méxico-americano Omar González, que le permitió al conjunto hidalguense mantenerse en la cima de la tabla.

El cuadro hidalguense se vio abajo en el marcador prácticamente todo el segundo tiempo tras la buena anotación por parte de Matías Britos, pero con la constante intención de anotar, el cuadro de Diego Alonso por fin tuvo su recompensa en la parte final del partido. 

Goleada hasta con los suplentes

La 'Franja' sacó una sopresiva victoria al ganar con bastante superioridad 4 goles a 1 frente los rojinegros del Atlas, jugando con un plantel 'b', pues los jugadores titulares descansaban para el duelo frente a Racing.

Un doblete por parte de Álvaro Navarro, un gol  de Christian Valdéz y un autogol de Walter Kannemann, terminaron por hundir a unos 'Zorros' perdidos en el Estadio Cuauthémoc.

Jugadores a seguir

Franco Jara | El delantero argentino sigue festejando anotaciones con la playera blanquiazul y en este Clausura 2016 suma 3 goles que lo colocan entre los mejores anotadores de este arranque de certamen.

Christian Bermúdez | El 'Hobbit' mantiene el buen nivel del torneo pasado y ha sido un jugador importante para la escuadra de Pablo Marini con un anotación y buenas actuaciones hasta la fecha, siendo de los elementos con mayor creatividad y peligro en la parte ofensiva.

Posibles Alineaciones