En las últimas horas del régimen de transferencias o 'draft', se confirmó la llegada del 'Avión' Ramírez al club que en el Apertura 2016, defenderá la corona conseguida agónicamente en semanas anteriores: Los Tuzos del Pachuca.

Luego de semanas de especulaciones, se hizo oficial la transferencia definitiva del juvenil que se unirá a las filas blanquiazules junto a su compañero de equipo, Raúl 'El Dedos' López, ambos procedentes de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ramírez se llegará a un club con mucho talento para llevar a sus fuerzas básicas y junto a Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Víctor Guzmán, Erick Aguirre y el ya mencionado López, tratarán de combinar su joven talento con la experiencia de otros jugadores tuzos para defender su corona.

El nacido en León, Guanajuato, realizó todas las fuerzas básicas desde Sub-15 con las Chivas para debutar con el primer equipo el 23 de febrero de 2014 bajo el mando de José Luis Real en el Clausura de aquél año.

Desde su debut en el máximo circuíto, disputó más de 30 partidos con el Rebaño y anotó 3 goles, además de alternar sus participaciones con la Sub-20.

En su último torneo con Guadalajara, el joven de 20 años sólo tuvo participacion en 4 encuentros en la fase regular y sumó minutos en la fase final cuando en la vuelta de los cuartos de final ante América, entró de cambio para disputar 14 minutos.

Con esta contratación, los de la Bella Airosa cierran sus contrataciones en el 'mercado de piernas' de la primera división, esperando al de la Liga de Ascenso que se llevará a cabo el día de mañana y donde seguramente habrá más movimientos en el club campeón de México.