Franco Jara, delantero de los Tuzos del Pachuca se mostró contento con el paso del equipo en la pretemporada por Estados Unidos, asímismo afirmó que las vacaciones que el club de la Bella Airosa tuvo fueron de mucha ayuda ya que "le vinieron bien y trabajo a todo vapor para llegar con buen ritmo de cara al torneo Apertura 2016".

El casaca 29 de los Tuzos dijo estar feliz por haber salido campeón en mayo pasado, de igual manera afirmó que tanto sus compañeros como él piensan en lograr el bicampeonato y también poder tener una buena participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde Pachuca volverá a jugar luego de años de ausencia; asimismo esperan ganar la competición continental.

Mencionó que el primer objetivo del club es el conseguir un nuevo trofeo para las vitrinas hidalguenses, y por eso deben estar al cien por ciento cuando enfrenten a Tigres por el título de Campeón de Campeones: “El 10 de Julio tenemos que cumplir con el primer objetivo y ya estamos trabajando para ello”.

De la misma manera aclaró que el inicio del Apertura 2016 será difícil debido a las bajas de los jugadores que partirán con la Selección Mexicana sub 23 a los Juegos Olímpicos, sin embargo los jugadores que se quedan concentrados deberán mostrar actitud, ya que es un plantel con mucha calidad.

Franco Jara dijo sentirse motivado por la llegada de los refuerzos para el torneo Apertura 2016, tales como Raúl 'Dedos' López, Erick Aguirre, José David Ramírez, Wilson Morelo y la permanencia de Víctor Guzmán ayudarán a la competencia interna, ya que "son elementos de gran calidad", finalizó el atacante argentino.

Cabe recordar que los Tuzos disputarán el Campeón de Campeones como derecho por proclamarse monarcas del Clausura 2016 y enfrentarán a Tigres, campeón del Apertura 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.