En la concentración tuza dan vuelta a la página de la jornada 1, donde golearon 5-1 a León, y piensan ya en la segunda fecha del campeonato. Su rival en turno: Jaguares de Chiapas. El encuentro se llevará a cabo el sábado en punto de las 5:00 PM hora del centro en el estadio Zoque.

Franco Jara, quien marcó su primer gol del torneo y que además cerró la victoria del sábado anterior, habló ante los medios de comunicación respecto a este compromiso y dejó en claro que el equipo debe ir a la selva a imponer condiciones y su  buen juego, sin importar las condiciones climáticas: "Fue un partido diferente, siempre respetamos al rival y ahora vamos contra Chiapas donde hace mucho calor y hay que ir a proponer”.

Para Jara la humildad y la confianza son fundamentales en el plantel Campeón del Futbol Mexicano y espera que Pachuca continúe en plan grande“Yo creo que el equipo tiene confianza. Se vio bien e intenso, tratamos de mantener la humildad y estos 5 goles no cambian nada”.

Además de ello, el jugador que marcara 9 tantos el torneo que significó del campeonato para Pachuca, dijo que no será un partido sencillo, ya que los dirigidos por José Saturnino Cardozo querrán llevarse los tres puntos en su presentación en casa y luego de su derrota contra el América“En su cancha van a querer ganarnos como sea y nosotros tenemos que proponer y buscar traernos los 3 puntos”.

Desde su llegada a las filas del Pachuca, el delantero argentino ha enfrentado una sola vez  a Chiapas, en la jornada 17  del Apertura 2015, duelo en el que logró su único gol frente a los de la selva. El sábado Franco Jara y Pachuca tendrán la oportunidad de incrementar la confianza en el recién iniciado Apertura 2016.