El mediocampista de Pachuca, Rodolfo Pizarro se mostró contento con el resultado obtenido por su equipo, luego de que los Tuzos vencieran por marcador de 2 goles a 0 a los Jaguares de Chiapas.

Pizarro mencionó que lo importante es que el cuadro de la Bella Airosa se mantiene de líder, pese a lo complicado que fue el partido en la selva chiapaneca.

"Fue un partido complicado por la cancha y el clima, pero seguimos de líderes, esperemos seguir en ese ritmo", mencionó.

Pizarro, que partirá a partir de este domingo a la concentración con la Selección Mexicana sub-23 en busca de refrendar el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 dijo sentirse motivado por disputar este certamen representando a su país:

"Estamos emocionados, es momento de enfocarse en la selección, necesitamos cumplir los objetivos allá y esperamos refrendar esa medalla de oro de 2012", dijo.

Sobre la responsabilidad que conlleva el tratar de igualar la hazaña conseguida en Londrés, el mediocampista del Pachuca afirmó: 

"Una gran responsabilidad, pero debemos de mentalizarnos en lograr una medalla y sobre todo en portar con orgullo la camiseta de la selección nacional".

El casaca 7 de los Tuzos del Pachuca manifestó que su técnico en la sub-23, Raúl 'Potro' Gutiérrez los ha motivado previo a la competencia olímpica:

"Él siempre ha hablado con nosotros, siempre es positivo, nos habla de todo, del ego y yo creo que el equipo está muy unido. Hay mucha motivación por estar en el podio, más no siento que haya alguna presión, trataremos de hacerlo lo mejor posible", finalizó.

Este domingo los 18 seleccionados partirán rumbo a la concentración del combinado nacional juvenil, debutarán el próximo 4 de agosto frente a su similar de Alemania en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.